08 noviembre 2007

UNEXPECT - IN A FLESH AQUARIUM (2006)

UneXpect es una banda de metal de vanguardia extremo (avangarde extreme metal), oriundo de Canadá, cuyo estilo musical combina diversos estilos y retazos de diferentes ramas musicales, tales como: música clásica, operística, medieval, gótica, electro, ambiental, psicótica, alborotadora y circense con toques ocasionales de Jazz. Está compuesta actualmente por 6 integrantes debido a la reciente ida del séptimo, éste último, de denominación artistica "Le bateleur" (violinista de la formación) dejó el grupo por cuestiones personales. La búsqueda de un nuevo violinista se está llevando a cabo, para mayor información es recomendable acceder a su web oficial.
Actualmente disponen de un par de albumes y un EP, en los cuales podemos contemplar el extravagante e hilarante estilo de este grupo que podria ser clasificado como demencial, la atmosfera y ambientación que sobrecargan sus temas recrean pasajes oníricos y místicos, la sinfonía y la brutalidad se entremezclan dando lugar a unos pasajes musicales muy diversos y experimentales, perfectamente equilibrados gracias a la notable técnica instrumental que demuestra esta ecléctica formación, cuya música nos sumerge en un hondo mar de inquietos y desaprensivos pensamientos.
Los vocales de este grupo poseen un trabajo soberbio, notable, desde los desgarradores y estrambóticos chillidos de Artagoth hasta la bella y melodiosamente cautivadora voz de Leìlindel, que confieren mayor dinamismo a la banda; los 3 vocales de uneXpect suelen turnarse a velocidades vertiginosas y delirantes mientras nos cuentan diversas historias, desde cuentos sobre el cosmos y el universo hasta las inquietantes pesadillas emocionales de un niño con miedo a los payasos y los circos.
Sobrecogedores y sorprendentes, su excepcional trabajo no deja indiferente a nadie.

Tracklist:
01 - Chromatic Chimera
02 - Feasting Fools
03 - Desert Urbania
04 - Summoning Scenes
05 - Silence_011010701
06 - Megalomaniac Trees
07 - The Shiver: Another Dissonant Chord
08 - The Shiver: Meet Me At The Carrousel
09 - The Shiver: A Clown's Mindtrap
10 - Psychic Jugglers

Integrantes:
- Leïlindel (Vocales)
- Syriak (Vocales, Guitarra)
- Artagoth (Vocales, Guitarra)
- ChaotH (Bajo de 9 cuerdas)
- Exod (Teclados, samples)
- Landryx (Batería))
- Blaise Borboën-Léonard (Violin)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAA! MUY BUENA BANDA! COMO PARA DEJAR CALLADOS A VARIOS CRITICOS DE MUSICA. SON MUY BUENOS MUSICOS TODOS Y EL NOMBRE LE HACE HONOR A SU MUSICA.

Freiherr HP dijo...

no se puede descargar dice que intente con otro servidor

Anónimo dijo...

excelente banda..demasiado buena sin lugar a dudas.. muchas gracias por subir este material.ricardof.colombia

Unknown dijo...

se lee bastante interesante, bajando.., gracias por ponerlo a disposición...

Anónimo dijo...

Sin problemas con la descarga...y el disco es bastante bueno... se agradece este aporte....

Saludos.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.