25 noviembre 2007

ASP - WERBEN (2006)

La terrible competencia que suponen las descargas de música a través de Internet está haciendo que muchos sellos discográficos se esfuercen en presentar sus productos en envoltorios cada vez más atractivos. Solo así se puede entender que lo que en principio era sólo un single se haya convertido en uno de los lanzamientos más apabullantes de los últimos tiempos, con un artwork sensacional a cargo del imprescindible Ingo Romling, que en su edición más espléndida contiene un cd, un cd single, un vinilo, varios posters, un imán, cerillas, y muchas más sorpresas.
Y vamos con la música; el disco se centra alrededor de 'Werben', el single más claro del último álbum de ASP, "Aus der Tiefe". Este 'Werben' es un tema perfectamente diseñado para llegar a la mayor cantidad posible de público; electrónica, algo de guitarra, violines, estribillo pegadizo, todo perfectamente ensamblado y engrasado. En el vinilo esta canción está acompañada por unos cuantos temas escogidos por los fans y por dos canciones nuevas, ‘Posession', delicado medio tiempo ideal para meditar sobre como tu vida se está echando a perder, y 'Varieté Obscur', más desgarrado y espeso, radicamente diferente al otro.
El Cd single son dos versiones de ‘Schwarzes Blut’, perteneciente también a "Aus der Tiefe"; la única diferencia entre ellas es que una dura unos segundos más que la otra, pero son prácticamente iguales a la versión original.
Mención aparte merecen las ilustraciones y los posters, protagonizados por Emma, una sensual pin-up gótica, mezcla de sádica crueldad e ingenua dulzura. Prestad atención a los sorprendentes detalles de su vestuario, sus zapatos y los muebles que la rodean y a lo que guarda dentro de ellos.
El Cd recoge un programa de radio donde puede escucharse, en pulcro e ininteligible alemán, una extensa entrevista al cantante de ASP, salpicada por una serie de remezclas de canciones de todas las épocas y por los dos temas nuevos del vinilo, además por supuesto de ‘Werben’ y de un oscuro corte instrumental que cierra la grabación. De entre las remezclas brilla especialmente la que ha hecho Heimataerde para la canción ‘Beschwörung’, convirtiendo lo que originalmente era un tema flojete en un perfecto cruce de electro dark y tecno pop, perfumado en todo momento por un exquisito aroma de suprema elegancia.

Tracklist:
01 - Opener Antenne Supernova
02 - Werben
03 - Citytalk 1
04 - Beschwoerung (Gottfried - Bisol - Remix By Heimaterde)
05 - Citytalk 2
06 - Geisterjagd (Wandler - Remix)
07 - Citytalk 3
08 - Ich Komm Dich Holn
09 - Citytalk 4
10 - Me (Kartagon Plus Dj Francois Mix)
11 - Citytalk 5
12 - Werben (Seelenzorn Remix)
13 - Citytalk - Rapid Fire
14 - Possession
15 - Closer Antenne Supernova
16 - Variete Obscur
17 - Nachtschleife Nach Sendeschluss

Integrantes:
- Alexander Frank Spreng (Vocales)
- Matthias Ambré (Guitarra, Vocales)
- Andreas Gross (Bajo, Vocales)
- Oliver Himmighoffen (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/thetalesofasp
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias.

lo prometiste y lo cumpliste.


creo que ahora sere un poco mas conciente

y posteare en los discos que he descargado.


muchas gracias

Anubis dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y si buscas algun otro disco, sólo dime y si lo tengo lo subo. Saludos

Nelsonchuax dijo...

Me encanta ASP--Gracias!!!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.