08 noviembre 2007

El DVD de Tool llegará el 18 de Diciembre

Saber que una banda tan perfeccionista y al mismo tiempo prolija en la creación de nuevos lanzamientos como es Tool se encuentra preparando el lanzamiento de un DVD oficial se convierte automáticamente en razón para esperar lo mejor por parte de los miles de seguidores que casi llegan al nivel de rendir culto al grupo norteamericano de metal progresivo.
Dicho DVD ya comenzó a sonar como un rumor a principios de año, y finalmente ha sido, no sólo confirmado oficialmente a través de la web oficial de la banda, sino que hasta se le ha puesto fecha de salida: el próximo 18 de Diciembre. Su título será el de Vicarious, incluirá el video clip del tema, que fue el primer single del disco "10,000 Days". El post dice que el set contendrá "una versión extendida (del video), mucho material extra, y por supuesto, un envoltorio especial".
Del material audio.visual que contendrá apenas se ha dicho nada, pero quienes seguimos el trabajo de la banda podemos estar seguros de que será del máximo valor artístico imaginable, mayoritariamente surrealista y cargado de simbolismo, y por supuesto que buscará activar al máximo los sentidos de quienes lo vean y escuchen.
Una muestra de lo que podremos encontrarnos en dicho DVD ha sido publicada por la banda en forma de imagen. El proyecto paralelo que el cantante de la banda Maynard James Keenan lleva adelante con el nombre de Puscifer tendrá listo su primer disco el día 30 de este mes.
"10,000 Days" ha vendido más de un millón de copias desde la fecha de su edición, mayo de 2006.

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.