10 noviembre 2007

BLACK HEAVEN - TRUGBILD (2004)

BLACK HEAVEN capturó la escena musical dark progresiva con sintetizadores. Los sintetizadores le dieron climas intensos los cuales lentamente van bajando para volver a subir otra vez. Por otro lado, los temas fueron hechos con secuenciadores, heavies beats en el bajo, guitarras, melodías atrapantes y la gran voz clara de Martín en yuxtaposición con la angelical voz de Talia. Sumado al dark pop syntetizado de los temas, existe tambien gothic rock y canciones obscuras incluídas en este disco. Como una sorpresa especial, la primera edición de “Trugbild” (limitada a 2000 copias para el mundo) viene en un hermoso digipack doble que también contiene una muestra de “Best of Mantus” CD. Los temas de este CD no son versiones originales de ninguno de los muchos lanzamientos de Mantus, pero estan muy emparentados con las versiones de Black Heaven!. Es realmente grandioso como es posible mezclar diferentes géneros y que trabajen tambien en forma conjunta. Tomese darkwave, gothic rock, EBM y syntetizadores pop y combinese todos juntos; esto les dará la idea del sonido ofrecido en este Cd doble.
Sólo me resta agregar que este es mi disco favorito de Black Heaven. RECOMENDADO

Tracklist:
01 - In Deinen Augen
02 - Trugbild
03 - Horizont
04 - Ohne Zeit
05 - Natur Und Kunst
06 - Der Alte Mann
07 - Im Regen
08 - Schmerz
09 - Niemand
10 - In Deinen Augen (Alternative Version)
11 - Schmerz (Alternative Version)

Integrantes:
- Martin Shindler (Instrumentos, Voz)
- Talia (Coros)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . H e l l o . . . N i c e . . . B l o g . . . P U S H . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .