24 noviembre 2007

TRUE SYMPHONIC ROCKESTRA

Curioso que últimamente hayan aparecido algunos proyectos de esta clase, como los finlandeses NORTHERN KINGS. El caso que nos ocupa se trata de un proyecto multinacional con músicos de Canadá, Ucrania, Rusia y Alemania, bajo el nombre de TRUE SYMPHONIC ROCKESTRA.
La idea que se esconde tras este proyecto era plasmar en versión metal el repertorio de los tres tenores (Luciano Pavarotti, Jose Carrera y Plácido Domingo). Así que lo primero era buscar tres grandes voces para el evento: los tenores de fama mundial Thomas Dewald y Vladimir Grishko, y para hacerlo más apetecible aún, la tercera voz corre a cargo del canadiense James LaBrie, cantante de DREAM THEATER.
El metálico manto musical sobre el que discurren las voces ha estado a cargo del bajista Marvin Philippi, el batería Paul Mayland, los guitarristas Sandro Martinez y Dirk Ulrich, y el violinista/arreglista Christopher Jesidero.
El disco aparecerá en el mercado el próximo mes de Febrero pero para ir abriendo apetito ya han colgado tres temas completos en el myspace que han montado (click aquí).
¿Te imaginas a LaBrie cantando la famosa "Granada"? Saladoooo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente este proyecto para los
que degustamos lo sinfonico y al mismo tiempo la potencia del rock la fuerza del metal

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.