25 noviembre 2007

PARADISE LOST

Los legendarios padres fundadores del 'gothic metal', PARADISE LOST, acaban de confirmar su gira junto a los fineses HIM en su tour europeo de febero y marzo de 2008. La banda aprovechará esta gran oportunidad, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario, para presentar su aclamado 'In Requiem', de modo que no os perdáis las fechas españolas.
Además, 'Over The Madness - A Diran Noubar Film' sale a la venta a través de Century Media Records el próximo 26 de noviembre; se trata de un DVD doble que contiene el documental, grabado por Diran Noubar, que cuenta la historia de la banda. Toda una referencia obligada para cualquier fan de la banda. La premiere de esta película tuvo lugar en la pasada edicíón del festival de Cannes, a la que siguió una segunda premiere alemana en el Wave Gotik Festival de Leipzig.
El documental incluye testimonios de todos los miembros de la banda, actuales y pasados, además de miembros de otras bandas relacionadas. Noubar acompañó a PARADISE LOST desde Halifax, su ciudad natal, a sitios como México o Grecia, donde el quinteto británico es considerado un auténtico mito.

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.