12 noviembre 2007

SONIC SYNDICATE - ONLY INHUMAN (2007)

Sonic Syndicate es una banda de death metal melodico de Falkenberg, Suecia. Su sonido es altamente influenciado por la banda de death metal melodico In Flames.
Se forma en 2002 bajo el nombre de "Fallen Angels", por dos hermanos, Richard Sjunnesson, Roger Sjunnesson y su primo, Robin Sjunnesson. Bajo el nombre "Fallen Angels", ellos graban tres demos, Black Lotus, Fall from Heaven, y Extinction antes de firmar con Pivotal Rockordings en 2004. Luego de firmar con Pivotal Rockordings la banda cambia su nombre "Sonic Syndicate" y graban su disco de studio debut, Eden Fire.
Luego de la salida de su album debut, la banda ingresa a un concurso organizado por Nuclear Blast. Fuera de 1,500 bandas competidoras, Sonic Syndicate fué elegida como los ganadores y se les ofrece un nuevo contrato con el mayor sello discográfico.
Este año sacaron el disco llamado "Only Inhuman" el cual recibe muy buenas críticas de la prensa y se los presenta como el futuro del death metal melódico en Suecia. Además el disco incluye un cover del tema de las rusas T.A.T.U. "All About Us".

Tracklist:
01 - Aftermath
02 - Blue Eyed Fiend
03 - Psychic Suicide
04 - Double Agent 616
05 - Enclave
06 - Denied
07 - Callous
08 - Only Inhuman
09 - All About Us
10 - Unknown Entity
11 - Flashback

Integrantes:
- Richard Sjunnesson (Vocales)
- Roland Johansson (Vocales)
- Roger Sjunnesson (Guitarras)
- Robin Sjunnesson (Guitarras, vocales)
- Karin Axelsson (Bajo, vocales)
- John "Runken" Bengtsson (Batería)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de mas,te parecera estar escuchando in flames,muy bueno,gracias anubis

Fandez dijo...

Gracias, tio! que buen disco!
Un saludo desde España

Unknown dijo...

Yo nose ke in flames habeis escuchado por aki,pero este grupo nose parece en nada a ellos,desd mi punto de vista parecen mas influenciados por grupos como soilwork o killwitch engage

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.