06 enero 2009

TREIBHAUS - ALARMSTUFE ROT (2008)

Hoy en día es bien conocida la fórmula de combinar metal con elementos de la música industrial y el techno, y más si hablamos puntualmente de un país como Alemania, donde bandas como Rammstein y Oomph! han triunfado con este estilo y expresándose en su idioma natal.
Ahora el mercado germano nos trae Treibhaus, grupo que sabe defender sus raices industriales pero agregandoles la fuerza del metal. Tal vez a algunos les parezca lo mismo que Rammstein, Oopmh!, Megaherz o tantas otras, pero Treibhaus está forjandose un sonido propio y que dará que hablar.

TrackList:
01 - Rache ist süß
02 - Reich mir deine Hand
03 - Alarmstufe Rot
04 - Ich bin Perfekt
05 - Leg mich in Ketten
06 - Immer wieder
07 - Adrenalin (Instrumental)
08 - Aus dem Weg
09 - Das Lächeln
10 - Ich geh voraus
11 - Ein echter Engel
12 - Pippi Langstrumpf (Kinderlied)
13 - Alarmstufe Rot (Club Edit)

Integrantes:
- Curt Doernberg (Vocales & Programación)
- Martin Blankenburg (Guitarra)
- Klaus Alberti (Bajo)
- Michael Wolpers (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/support68
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que conseguir el 1 trabajo de ellos q es del 2005 ... Y no suenan nada a los oxidados Rammstein si bien ha sido de los más famosos no son los mejores dentro del genero metal industrial

Este grupo combina mucho EBM- electro goth muy bueno, tampoco nada novedoso pero si diferente.

Si Rammstein no se apura a sacar algo mejor q rosen rot, muchas bandas los empezaran a dejar atraás

Gracias por el disco

Anónimo dijo...

Gracias, soy el que te pidio a Treibhaus :P Si bien el disco lo conseguí hace ya unas semanas en otra web, rebuscando por el Google y estaba en una página escrita en ruso que no entendia nada de nada, pero pinchando aquí y alla logré descargarlo jajaja.

De todos modos te lo agradezco ya que así tambien lo escuchará más gente. Este banda tiene 3 discos por el momento y el primero si bien le noto influencias de Rammstein y ahora a veces me recuerda a Oomph! y no se porque a Joachim Witt en momentos o en partes muy concretas xD.

Pienso igual que el otro comentario sobre Rammstein, creo que han decidido seguir un camino que no a mi no me gusta, quizás les guste a ellos mismos pero echo en falta el sonido que tenían en sus primeros discos.

Cosas que pasan, no es la primera ni la última banda. A veces nos gustan los cambios y a veces no, no llueve a gusto de todos... mmm, es dificil a veces mantenerse en tu sonido, sin sonar mediocre, ni aburrido ni repetitivo, al igual que reinventarse sin cagarla con el público. Lo mejor es hacer que lo que tu corazón te diga.

Anónimo dijo...

gracias caon,era el unico que me faltaba de ellos con este ya tengo los 3,si quieren los demas pidanmelos aqui:
dersiebtel@hotmail.com
por sierto soy super fan de el metal industrial aleman o n.d.h y me considero muy conocedor de el genero y tengo las discografias de muuuchas bandas de el mismo genero y siempre confirmo que hay muchas buenas bandas en este genero pero sin duda rammstein es el mejor indiscutiblemente,asi que ya dejen de tirarle mierda

Anónimo dijo...

muy buena banda tiene buena combinacion de industrial con un buen tono techno ke es lo ke me gusta oir en convinacion .GRACIAS POR EL APORTE

Anónimo dijo...

Hooo!!

al fin un disco de TREIBHAUS!!

yo tuve k mandar a k me enviaran el primer cd, por ahi lo devo tener... los sigo desde k empezaron, es mas, por ahi devo tener un mail de kurt kuando les escribi, hace komo 4 años XD! toavia me akuerdo kuando ponian sus canciones completas en su pagina, y yo iba al ciber cafe a bajarlas, pero siempre era una cancion, al otro dia subian otra, y así sucesivamente..

Se agradecee!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.