08 enero 2009

REYTORO - II (2008)

Banda de Metal Uruguayo, formada en el año 1998 por Fabián Furtado (conocido en el medio por ser vocalista de Chopper (banda) una de las bandas más representativas del metal uruguayo) en vocales, Norberto Arriola en guitarra, Fernando Alfaro en batería y Giampaolo Giaimo en bajo, más tarde sustituido por Francisco Fatoruso. Luego de algunas grabaciones y otra vez el alejamiento del bajista, la banda queda inactiva. Después de varios meses reanuda sus actividades, ahora con Enzo Broglia(ex Bajo de Sátrapa en el bajo y coros,con el cual la banda llega a su debut en un recital junto a la banda argentina Malón.

A partir de ahí, comienzan una serie de presentaciones en vivo las cuales van tomando popularidad y que dan como resultado en el año 2003 la creación de su disco homónimo. Su disco “Reytoro” fue grabado y mezclado entre enero y junio del 2003 en Montevideo Records (Montevideo-Uruguay) por Walter Rebella (quien hoy forma parte de la banda haciéndose cargo de los teclados y secuencias), fue masterizado en Colosal Master (Chicago-EE. UU.) y dio como resultado canciones reconocidas en todo Uruguay como ser Veneno, Otra vez, Carne o el cover de Depeche Mode (Policy of truth), las cuales suenan en las radios del país generando muy buenas criticas, incluso en Buenos Aires.

Despues de 5 años Reytoro vuelve al mercado uruguayo con "II", su nueva producción que incluye temas como Caminando, 3 imbéciles o Peste.

TrackList:
01 - Me Esta Matanto
02 - Karma
03 - Cadaver
04 - El Hijo De La Lluvia
05 - Caminando
06 - Sin Querer
07 - Viajar
08 - Makina
09 - 3 Imbeciles
10 - Revolucion
11 - Comarreja
12 - Necromicon
13 - Criminal Rey

Integrantes:
- Fabian Furtado (Vocales)
- Norberto Arriola (Guitarra)
- Enzo Broglia (Bajo)
- Fernando Alfaro (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/reytoro
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

muy bueno!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.