16 enero 2009

FRANZ FERDINAND - TONIGHT FRANZ FERDINAND (2009)

Franz Ferdinand es una banda de indie rock, formada en Glasgow, Escocia en 2001 llamada asíen honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria. La banda está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista,Teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la Guitarra Rítmica, teclados y coros, y Paul Thomson en la batería, percusión y coros.

La banda comenzó nuevas sesiones de grabación en enero de 2006, coincidiendo con algunas fechas en vivo en Australia y Nueva Zelanda. A principios de septiembre de 2006, la agrupación manifestó que se iban a tomar un descanso después del Carling Weekend y de tocar en dos espectáculos en Brasil.

El 8 de marzo de 2007, la banda comenzó el proceso de grabación de su tercer álbum, del cual empezó a publicar información el 6 de junio de 2008, cuando se renovó el sitio oficial del la banda en Internet.

El 8 de Octubre de ese mismo año, Alex Kapranos contó en un concierto de Brooklyn que el proceso de grabación del nuevo álbum había terminado, poniéndole finalmente el nombre de "Tonight: Franz Ferdinand". También indicó que el disco será más bailable que los dos discos anteriores, además de tener influencias africanas. A finales de dicho año, Franz Ferdinand presentó su nuevo sencillo "Ulysses", adelanto del nuevo disco, el cual saldrá a la venta el 26 de enero de 2009.

TrackList:
01 - Ulysses
02 - Turn It On
03 - No You Girls
04 - Send Him Away
05 - Twilight Omens
06 - Bite Hard
07 - What She Came For
08 - Live Alone
09 - Can't Stop Feeling
10 - Lucid Dreams
11 - Dream Again
12 - Katherine Kiss Me

Integrantes:
- Alex Kapranos (Voz principal, Guitarra solista y Teclados)
- Nick McCarthy (Guitarra rítmica, Teclados y Voz de respaldo)
- Bob Hardy (Bajo)
- Paul Thomson (Batería, Percusiones, Coros y ocasionalmente Guitarra)

MySpace: http://www.myspace.com/franzferdinand
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta malo el link de descarga

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.