12 enero 2009

DEATHSTARS - NIGHT ELECTRIC NIGHT (2009)

Deathstars es una banda de metal industrial que incorpora elementos góticos formada en Stockholm, Suecia en Enero del 2000. Inicialmente el grupo estuvo compuesto por Andreas Bergh (Whiplasher Bernadotte) en voces principales, Erik Halvorsen (Beast X Electric) en guitarras, Emil Nödtveidt (Nightmare Industries) en guitarras y teclados, y Ole Öhman (Bone W Machine) en batería. La formación actual conciste principalmente por los miembros que salieron de las bandas Swordmaster (proyecto de black metal), Ophthalamia y Dissection (proyecto de death metal). Anteriormente en la banda Dissection tocaba los bajos Emil Nödtveit, luego formaría parte de Deathstars, su hermano Jon Nödtveit formó parte de la banda de black metal llamada The Black y del proyecto de música electrónica De Infernali. Luego los hermanos formarían parte de Ophthalamia.
El sello discográfico que firmó contrato con la banda fue Universal, con el que grabaron su primer lanzamiento de larga duración Synthetic Generation en el 2001, en su propio país, pero a continuación tuvieron problemas con la distribución internacional de Universal y es por eso que firmaron un acuerdo con el sello Nuclear Blast, Synthetic Generation fue re-editado para Europa en el 2003 y después en América en el 2004. Acompañando a este álbum, lanzaron singles titulados Synthetic Generation que fue lanzado en el 2001 y Syndrome.en el 2002.

Deathstars tuvo numerosas presentaciones en su país de origen en el año 2002, haciendo posible sus primeros shows en otros países europeos, continuando con menos presentaciones en el 2004.
Su segundo material salió a principios de 2006 titulado Termination Bliss, el cual continúa con el estilo de Deathstars, pero éste es un poco más refinado. Los integrantes atravesaron juntos una etapa dificil mientras grababan el disco a causa del suicidio de Jon Nördtveit, hermano de Emil "Nightmare Industries" Nödtveidt, más otros problemas que tuvo que superar la banda. Todo esto comenzó a influenciar en el álbum, que muestra una gran intensidad de emoción. Emil "Nightmare Industries" Nödtveidt trabajaría mucho en la música y las letras de Deathstars, pero la banda entera contribuyó con esfuerzo en el proyecto.

Termination Bliss estuvo acompañado de singles, el primero llamado Cyanide en Diciembre de 2005, el cual dió a Deathstars un empujón en su éxito. El segundo single, Blitzkrieg fue grabado en Octubre de 2006. Los videos promocionales de la era Termination Bliss fueron filmados en Belgrado (Serbia). Más tarde saldría a la calle el single Virtue to vice.
Deathstars hizo un largo tour por Europa en el 2006, incluyendo shows con Cradle Of Filth a fin de año. Su fama fue creciendo paulatinamente. Un nuevo miembro entraría a mediados de 2006 Eric "Cat Casino" Cat encargado de tocar la guitarra.

A la salida del último albúm de Metallica, Death Magnetic, se creo mucha controversia por el posible plagio de la fuente o tipo de letra, además de contener este una canción llamada Cyanide.

TrackList:
01 - Chertograd
02 - Venus In Arms
03 - Opium
04 - Night Electric Night
05 - Death Dies Hard
06 - The Mark Of The Gun
07 - Via The End
08 - Blood Stains Blondes
09 - Babylon
10 - The Fuel Ignites
11 - Arclight

Integrantes:
- Whiplasher Bernadotte (Vocales)
- Nightmare Industries (Guitarras & Teclados)
- Cat (Guitarra)
- Skinny (Bajo)
- Bone W Machine (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/deathstars
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

ESTÁ EN BUENA CALIDAD Y SIN ERRORES EN EL SONIDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax! ;)

Anónimo dijo...

Cuando tendrás la gold edition, me interesan los bonus extra que trae.
Gracias U_U

MissGreenInfektion dijo...

^^
gracias por subirlo
me encontre por casualidad con tu blog,y pues bueno ya casi estaba resignada a esperar al 30 para escucharlo
ya lo descargue estoy comenzando a reproducirlo, tiene buena calidad, el sonido es muy claro

baisers!