27 julio 2008

MEGAHERZ - HEUCHLER (2008)

Megaherz (Mega-corazón) es un grupo alemán, que forma parte del movimiento NDH. La banda fue formada en 1993 en la Alemania del sur. Una de las canciones representativas de la banda es "Gott sein" (Ser dios), incluída en el primer álbum "Wer bist du?". Nunca han dicho públicamente si su nombre proviene de la canción homónima del grupo "Kraftwerk".
El grupo ha tenido muchos cambios en la formación desde su fundación hasta ahora. Sus primeros trabajos se podrían catalogar como metal alternativo gótico, comparable con bandas norteamericanas de los 90's como Faith No More, mientras que sus trabajos más recientes serían equiparables a bandas como Oomph! y Rammstein. El estilo musical empezó a adquirir más tintes de metal industrial desde la llegada al grupo de Noel Pix como teclista. El primer ejemplo de este cambio lo tenemos en su álbum "Kopfschuss".
En octubre del 2002, el vocalista Alexx Wesselsky anunció que, a pesar de que acabaría la gira en curso, al final de ésta dejaría la banda el 1 de enero de 2003 por diferencias con el resto de componentes. Ya fuera de Megaherz, y junto con otro antiguo miembro, Noel Pix; formó el grupo Eisbrecher.
En abril del mismo año, los miembros de Megaherz anunciaron que habían encontrado un nuevo vocalista, Mathias Elsholz. Elsholz, proveniente del grupo "Twelve after Elf" ya era familiar para los fans de Megaherz, gracias a la colaboración en el tema "Falsche Götter" (Dioses falsos), del álbum "Himmelfahrt".
En junio de 2004 salíó un nuevo álbum. Como preview se adelantó un nuevo tema, aún sin nombre, con una pequeña animación. La canción recibió el título de "Zeig mir dein Gesicht" (muéstrame tu rostro), que sería incluida en ese nuevo álbum: "5" (Lanzado el 6 de diciembre de 2004, y relanzado en los Estados Unidos por Eclypse Records el 21 de febrero de 2006). Pero ese nuevo álbum de estudio, también trajo una baja en el grupo: el batería Jürgen Zink dejó el grupo justo después finalizar la producción de "5".
El 23 de septiembre del 2005, otra baja en el grupo -esta vez la de Mathias Elsholz- hizo que se corriera el rumor que el resto de conciertos de la gira en curso podrían ser cancelados. Oficialmente, no se publicó la razón -al menos en la página oficial del grupo-, pero en los foros de Eisbrecher, Mathias anunció que él y su esposa esperaban hijos gemelos, y quería darle más tiempo a la familia.
El 18 de abril de 2007, se confirmó en la página oficial de la banda que habían encontrado un nuevo vocalista, y que estaban trabajando en un nuevo álbum, el que sería el sexto de la banda.
En agosto de 2007, Lex, proveniente de la banda Seelenbrand era el elegido para sustituir a Mathias Elsholz como nuevo vocalista; mientras que de la batería se hizo cargo Jürgen "Bam Bam", de la banda Bonfire, reemplazando a Frank Gegerle. Sin embargo, no sería la primera vez que Lex cantara con Megaherz. Justo después que Mathias abandonara el grupo, Lex tomó las riendas de vocalista para un concierto en Moscú.
[fuente:wikipedia.org]

Tracklist:
01 - Heuchler ("Pretender")
02 - Das Tier ("The Animal")
03 - Ebenbild ("Spitting Image")
04 - Mann Von Welt ("Man of the World)
05 - Fauler Zauber (feat. Kirsten Zahn) ("Cheap Trick")
06 - Mein Gral ("My Grail")
07 - L'Aventure ("Adventure")
08 - Schau In Mein Herz ("Show in my heart")
09 - Kaltes Grab ("Cold grave")
10 - Alles Nur Lьge (feat. Kirsten Zahn) ("Everything's lie")
11 - Morgenrot ("Morning-red")
12 - Das Tier (Orchester Version) [Ltd. Edition Bonus]
13 - Das Tier (Orchester Only-Version) [Ltd. Edition Bonus]

Integrantes:
- Lex Wohnhaas (Vocales)
- Christian 'X-ti' Bystron (Guitarras)
- Roland (Guitarras)
- Wenz (Bajo)
- Jürgen "Bam Bam" Wiehler (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/megaherz
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.