11 julio 2008

THE VISION BLEAK - THE WOLVES GO HUNT THEIR PREY (2007)

The Vision Bleak es una banda de Gothic Metal originaria de Alemania en el año 2000. Sus dos miembros principales son Ulf Theodor Schwadorf, ex – integrante de Empiryum, y Allen B Konstanz, ex – integrante de Nox Mortis. Los temas musicales del grupo están centrados básicamente en el horror clásico.
Tras ocho años de antigua carrera con el ya disuelto grupo de black metal Empiryum, Ulf Theodor Schwadorf creó formalmente The Vision Bleak en el 2002 con objetivo de enfocarse en sus ideas musicales, cosa que no podía hacer con Empiryum por diferencias creativas con sus entonces compañeros de banda. El primer álbum, lanzado al año siguiente, contiene apariciones completas en vivo. Actualmente The Vision Bleak trabaja con la disquera Studio E y su último disco ya salió el pasado año 2007 y ha sido bautizado "The Wolves Go Hunt Their Prey". Aunque la banda cuenta apenas con una corta discografía y una modesta trayectoria en el mundo del rock metal, el concepto y estilo de The Vision Bleak son muy buenos en cuanto a creatividad se trata.
Los temas centrales de las canciones de The Vision Bleak se basan particularmente en literatura de terror y películas clásicas de terror, utilizando como referencias pasajes, citas y fragmentos de las obras que utilicen. En el disco 'The Deathship Has A new Captain' por ejemplo, hay una canción titulada ‘Horror Of Antarctica’, basada en una historia de Howard Phillips Lovecraft; Night Of the Living Dead, basada en la película del mismo nombre y Wolfmoon, inspirada en la película The Wolfman de 1941 con Lon Chaney Jr. La canción 'Elizabeth Dane' contiene varias citas de la película The Fog de John Carpenter. Algunas piezas individuales de este disco son introducidas con las voces de Otto Mellies y Christopher Lee con tal de contribuir con la atmósfera oscura de la música de la banda. El subsiguiente álbum 'Carpathia' es en sí un drama – poema, influenciado por la literatura de Lovecraft. Las canciones del álbum narran la historia de un hombre de negocios el cual atraviesa los Cárpatos para comenzar su herencia allí. La dureza de las guitarras y el acompañamiento orquestal crean en sí una atmósfera las cuales transportan de inmediato a los frondosos y oscuros bosques de Rumania, en los cuales subyace la acción de la historia.

Tracklist:
01 - Amala And Kamala
02 - She Wolf
03 - Demon Of The Mire
04 - Black Pharaoh Trilogy (introduction)
05 - Shining Trapezohedron (The Black Pharaoh Trilogy/part 1)
06 - Vault Of Nephren Ka (The Black Pharaoh Trilogy/part 2)
07 - Eldritch Beguilement
08 - Evil Is Of Old Date
09 - By Our Brotherhood With Seth

Integrantes:
- Ulf Theodor Schwadorf (Markus Stock) (Guitarra, Bajo, Sintetizadores)
- Allen B. Konstanz (Tobias Schönemann) (Letras, Batería, Sintetizador principal)

MySpace: http://www.myspace.com/thevisionbleak
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.