20 marzo 2010

MADDER MORTEM - ALL FLESH IS GRASS (2001)

Madder Mortem es una banda de Progressive/Dark Metal procedente de Noruega formada en 1993 originalmente bajo el nombre de Mystery Tribe. En enero de 1997 cambiaron el nombre a Madder Mortem.
La banda en el 2009 lanzó “Eight Ways” es su quinto álbum, después de “Mercury” (1999), “All Flesh Is Grass” (2001), “Deadlands” (2003) y “Desiderata” (2006). Han hecho dos giras por Europa, con Opeth en 2003 y con Tristania en 2001, y festivales como el Brutal Asalto en la República Checa, Popkomm de Berlín, en Alemania, navidad Metal Meeting en Irlanda del Norte, Conmusic en México, y los festivales de Noruega Inferno, y el Norwegian festivals Inferno, Southern Discomfort and Quart, entre otros.
El álbum fue grabado, producido y mezclado por el guitarrista Madder BP M. Kirkevaag, masterizado en Maor Appelbaum Mastering. Las 12 canciones son inequívocamente Madder Mortem, viajando a través de una amplia gama de paisajes musicales.
El 10 de Mayo la banda lanzara su nuevo Ep que se titula “Where Dream & Day Collide”, además ya lanzaron su nuevo video “Where Dream And Day Collide”.



Tracklist:
01 - Breaker of Worlds
02 - To Kill and Kill Again
03 - The Cluster Children
04 - Ruby Red
05 - Head on Pillow
06 - Turn the War On
07 - Four Chambers
08 - Ten Times Defeat
09 - Traitor's Mark

Integrantes:
- Agnete M. Kirkevaag (Vocals)
- BP M. Kirkevaag (Guitarra, voz)
- Odd E. Ebbesen (Guitarra)
- Tormod L. Moseng (Bajo)
- Mads Solås (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/maddermortem
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Costametal Radio dijo...

Hola gente espero k les vaya bien, y un saludo muy grande a los encargados de este blog,nosotros somos una radio online de Costa Rica y ponemos metal de todos los generos....nuestra direcion es: http://costametalradio.tk ofrecemos informacion de varios de nuestros grupos nacionales asi tambien como sitios de descargas de variedad de generos de metal (blog amigo iglesia rock), trabajos en fotografia y las ultimas noticias del mundo del metal, tambien si tienen algun grupo pueden mandarnos su material a nuestro correo costametalradio@yahoo.com y nosotros los programaremos en los diferentes programas k ofrecemos...tambien nos pueden buscar por el facebook con el mismo nombre: costametalradio .....un placer y un saludo compartir con ustedes...pura vida!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.