23 agosto 2009

DEEP DREAM - THE TWILIGHT OF SILENCE EP (2008)

Deep Dream fue engendrado originalmente en Uruguay a fines de los 90's, cuando cuatro entidades se les ocurrió formar una banda. Un sonido tosco y disonante fue enviado al principio; (las influencias musicales eran más bien diferentes uno del otro) aunque trataron de hacer buenos temas, las buenas intenciones fueron infructíferas para hacer que la banda sonara grandiosa.

Mucho más tarde un quinto elemento fue incluido a las profundidades del abismo - una tecladista. Los años siguientes presenciaron a Deep Dream debatiendo sobre los planes futuros, dominación mundial; y por supuesto, música. El resultado fue optimista, comenzaron a reescribir el material antiguo y también las letras.

Los melodramas musicales de Deep Dream revelan en este momento una nueva forma más sofisticada y madura de componer música. Un sonido compacto y lascivo; altamente cargado de dramatismo gótico y maldad intencionada, ha llevado a la banda hacia nuevos horizontes. Aunque mantienen los mismos elementos oscuros de los primeros días, todo ha sido desarrollado de una forma más madura. Desde los numerosos sonidos abrumadores -por lejos más perturbadores que antes-; esas emociones lóbregas, poesía y erotismo que emergen de las letras hasta el concepto de el arte, la página web y las partes visuales de la banda. El resultado es un compendio de maravillosas historias sombrías combinadas con la banda sonora de películas de terror para así crear algo que vale la pena ser escuchado. Deep Dream es una banda que le quita el bozal a todos esos secretos obscenos que llevamos todos escondido dentro nuestro, proporcionando así escapismo sin límites y un sentido de realidad palpable en toda su forma brutal.



Tracklist:
01 - A Garden Of Unearthly Delights
02 - Lascivia SINdromia
03 - Lace Of Death
04 - Malice Born At Dusk

Integrantes:
- Lucius D. (Vocales, Bajo)
- Cecibel (Teclados, Coros)
- DaniHell (Guitarra)
- Fe(A)r (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/deepdarkdream
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.