08 enero 2008

LYRIEL- AUTUMNTALES (2006)

Surgen en el 2003 en Alemania, son 7 miembros en esta banda lo cual 3 de ellos pertenecian a otra llamada "Sorrowsend", lo cual dejo de existir hasta 1994. Oliver Thierjung (guitarra) decidio fundar este proyecto junto a Jessica, y dos miembros mas de la banda antes nombrada que son Sven Engelmann (bajo) y Daniel de Beer (Bateria),decidieron entonces que debian agregar mas instrumentos y entraron luego Thus Martin Ahman (Teclado), Linda Laukamp (cello) y Joon Laukamp (violin) que juntos a ellos pronto naceria ††LYRIEL††. Puntos de vistas musicales con direccion realtivamente severas,que al unirlas junto a melodias crearian un estilo propio. Las canciones tienen un rango de sensibilidad, algunas en un aire de ensueño medieval, celtic rock, asi como piezas duras en arreglos classicos y elementos de folk, sobre todo la voz poderosa de Jessica que llega con su melodia muy especial y enlaza todo. Su gran personalidad hace de esta banda un espectaculo unico. Tienen influencias de "Blackmore's Night", "Within Temptation" y "Nightwish”.
Otra de las cosas que puedo decir de esta banda es que la cancion "Lind e-huil", fue escrita en "Sindarin", es un lenguaje creado por JRR Tolkien´s "Lord of the rings". (El señor de los anillos)
Lyriel a tocado en el "Burgfolkfestival" , the "Burger Festival of minstrel" y el "Celtic rock Festival" en The castle Greifenstein.
Su ultimo album dejo excelentes notas y muchas buenas criticas en varias revistas del mundo.
Este disco contiene un buen cover de la canción "Hijo de la luna" de la banda española Mecano. Autumntales (2006) es su segundo album, y contiene una cancion "my favorite dream" que en ella colaboro la fallecida Sabine Dünser de Elis quien muere el 8 de julio del 2006 a la edad de 29 años.

Tracklist:
01 - The Autumn Days
02 - Surrender In Dance
03 - Memoria
04 - My Favourite Dream
05 - The Promised Land
06 - Days Of Yore
07 - Fairyland
08 - Autumntales
09 - Wild Birds
10 - Hijo De La Luna (Cover of Mecano)
11 - Enchanted Moonlight
12 - Regen
13 - Lost Autumn Days
14 - My Favourite Dream (Dedicated Version)

Integrantes:
- Jessica (Vocales)
- Oliver Thierjung (Guitarra)
- Sven Engelmann (Bajo)
- Daniel de Beer (Batería)
- Thus Martin Ahman (Teclados)
- Linda Laukamp (Cello)
- Joon Laukamp (Violin)

MySpace: http://www.myspace.com/lyrielband
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lyriel es una excelente banda,si escuchas nightwish y blackmores veras la conexion q ue existe entre ellos en resumen lo mejor en musik.

Anónimo dijo...

Lyriel es una excelente banda,si escuchas nightwish y blackmores veras la conexion q ue existe entre ellos en resumen lo mejor en musik.

Anónimo dijo...

despues de tanta propaganda que hace 300mil visitas bla bla bla

entro quiero bajarme este disco y el link esta caido

Nelsonchuax dijo...

EL COVER DE MECANO ..INCREIBLE!!!! HASTA DONDE LLEGO (HIJO DE LA LUNA) EXCELENTE ESTA BANDA!!!

Anónimo dijo...

bbw lesbian lust hot sexy girls lesbian beautiful lesbians kissing free lesbian daz studio poses amatuer sex lesbian kinky lesbian pornstars gay lesbian questions and answers

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.