21 setiembre 2007

THE CULT - BORN INTO THIS (2007)

The Cult es una banda inglesa de rock. A mediados de los 80's, The Cult fue una de las principales bandas que hicieron resurgir el heavy metal en Inglaterra; una banda de hard rock con algunos toques sicodélicos, influenciados principalmente por el misticismo de The Doors y el estilo de las guitarras de hard rock de Led Zeppelin y AC/DC. La banda también llegaba a tocar un estilo rock gótico post-punk, algo relativamente nuevo en ese tiempo.
The Cult tuvo varios éxitos en Gran Bretaña a mediados de los 80's, como "She Sells Sanctuary”, "Rain", y "Revolution" y a finales de los ochenta, the Cult entró en el mercado americano de heavy metal con la canción "Love Removal Machine". Aunque su álbum de 1989 Sonic Temple fue el más exitoso comercialmente, la banda decaía detrás del escenario debido a crecientes tensiones y abusos de alcohol. Para 1995, the Cult se había separado.
Entre 1999 y 2002, le banda se reunió para grabar el álbum Beyond Good and Evil y re-lanzaron todos sus álbumes en Asia y Europa oriental en el 2003 y en Japón en el 2004. En el 2006, la banda se reagrupó para llevar a cabo una serie de tours mundiales.
En este 2007 sale a venta su nuevo album donde Ian Astbury demuestra que The Cult no ha muerto y está mas fuerte que nunca.

Tracklist:
01 - Born Into This
02 - Citizens
03 - Diamonds
04 - Dirty Little Rockstar
05 - Holy Mountain
06 - I Assassin
07 - Illuminated
08 - Tiger in the Sun
09 - Savages
10 - Sound of Destruction

Integrantes:
- Ian Astbury (Vocales)
- Billy Duffy (Guitarra)
- Mike Dimkitch (Guitarra)
- Chris Wyse (Bajo)
- John Tempesta (Batería)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDA MIERDA DE COMENTARIO, SE NOTA QUE NO TIENES NI IDEA Y QUE HAS COPIADO Y PEGADO. PUFF...

Anónimo dijo...

Desde Jordania te agradezco el post. El 26 de septiembre me voy a madrid a verlos tocar. Me acordaré de tí.
Gracias
La bella bestia

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.