06 setiembre 2007

LENINGRAD COWBOYS - ZOMBIES PARADISE (2006)

The Leningrad Cowboys es una banda finlandesa de rock and roll famosa por sus canciones humoristicas y conciertos acompañados por el Coro de la Armada Roja Sovietica.
La banda fue una invención del director de cine finlandes Aki Kaurismäki, apareciendo como una banda ficticia en su película de 1989 "Leningrad Cowboys Go America". La banda ficticia, así mismo, fué formada por ex miembros de una banda finlandesa real, the Sleepy Sleepers, junto con miembros adicionales. En la película, ellos son presentados por Nicky Tesco, lider y miembro fundador de la banda britancia de punk rock, The Members.
Despues de la película, la banda sigue por sí misma, grabando música, creando videos y realizando conciertos. Aparecen también en otras dos películas de Aki Kaurismäki, "the Leningrad Cowboys Meet Moses" (1994) y "the Total Balalaika Show" (1994), con una película de un concierto realizado por la banda y los 160 miembros del Coro de la Armada Roja en Helsinki, Finlandia en Junio de 1993. Kaurismäki a su vez escribió y dirigió dos videos presentando la banda: su cover de la banda de folk de los 60, "Those Were The Days" (1992) y "Thru The Wire (junto a Tesco)" (1992).
En 1994, la banda aparece junto con 70 miembros del Coro de la Armada Roja en el 11th annual MTV Music Awards, en el Radio City Music Hall de New York, donde ellos cantaron el clásico de Lynyrd Skynyrd Sweet Home Alabama. El show fué visto por aproximadamente 250 millones de personas en el mundo. Ese mismo año, la banda y acompañantes nuevamente unen fuerzas para el "NOKIA Balalaika Show", un concierto realizado en Berlin.
En este momento, la banda tiene once Cowboys y dos Leningrad Ladies. Las canciones, todas influenciadas por el polka y el rock progresivo son realizadas en inglés y tienen como tema principal vodka, tractores, cohetes, y Genghis Khan, como el buen folklore ruso, baladas rock and roll y covers de diversas bandas como The Beatles, Led Zeppelin, y Lynyrd Skynyrd, todas presentando toneladas de humor.

Tracklist:
01 - You're My Heart, You're My Soul
02 - What Is Love
03 - Goldfinger
04 - Perfect Day
05 - Puttin' On The Ritz
06 - Maniac Monday
07 - Starman
08 - Ring Of Fire
09 - My Sharona
10 - Play That Funky Music
11 - Fire
12 - Der Lachende Vagabund
13 - Happy Together (2006 version)

Integrantes:
- Tipe Johnson
- Sakke Järvenpää
- Vesa Kääpä
- Teijo "Twist Twist" Erkinharju
- Pemo Ojala
- Ykä Putkinen
- Silu Seppälä
- Antti Snellman
- Mauri Sumen

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me descargué el disco solo por curiosear, luego de haber visto una de sus pelis y debo decir que me sorprendió, musicalmente muy bueno. Muy recomendable.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.