01 setiembre 2007

BLOOD - PSIKE (2005)

Blood aparece en el mercado nacional en el 2001 cuando editan su primer álbum "0'08 atm" con el subsello de Dynamo Records de Locomotiva Music. La prensa y el publico se hacen eco de su personal estilo y pronto comienzan a definirlo equiparándolo con el "metal industrial" centro europeo y muy en repetidas ocasiones con la banda germana "rammstein ", la cual es una de sus máximas influencias.
Junto a su estilo poco habitual en España, también les acompaña una puesta en escena muy particular, que no solo se centra en el aspecto auditivo del evento, si no que dan también mucha importancia al aspecto visual del mismo.
Durante la gira del "0'08 atm", y después de mas de 30 conciertos, tuvieron la oportunidad de abrir cartel en el festival internacional "Machina 2002"de Moncofa (Castellón) compartiendo escenario con bandas como: Tristania, Tiamat, Duff, Bruce dickinson etc.
En esa etapa graban 2 versiones, una para el tributo a Barón rojo con su particular visión de "hermano rock and roll" y el "wollt ihr das bett in flamen sehen ?" de Rammstein cantando en español para un tributo que jamás vio la luz.
Ya como trío, y por no haber recibido el apoyo esperado en la compañía (Dynamo Records), deciden desvincularse de esta. Ya libres graban su segundo disco " Psike".
Con el nuevo proyecto en sus manos y con el anticipo de 3 temas del mismo colgados en Internet, comienzan una extensa gira y la búsqueda de un sello que cumpla las expectativas de la banda. Finalmente firman con el sello "Goi Music"
El álbum que da nombre a la gira "Psike Tour" y es lanzado a finales del 2005 como disco doble, incluyendo un segundo CD de remixes y el video clip de "conciencia".
Sin apenas paréntesis en la gira y con mas de 150 conciertos, en mayo del 2006, entran de nuevo en los estudios "visual sonora" de Villena para grabar un "EP" llamado G.E.N.
Dicho trabajo incluye 3 temas inéditos de la banda, varios remixes y de nuevo un videoclip, en este caso del tema "Orgasmatick". Este video se rodo por estas fechas a cargo de la productora "eskoria flims"
G.E.N. ha sido remasterizado por Alex Krull (Atrocity) en los estudios "master sound" de Alemania.
El 2 de septiembre del 2006,comienzan la gira "G.E.N.etic tour" y el 1 de diciembre sale a la venta G.E.N., un trabajo que les llevara a recorrer todo el panorama nacional y visitar algunos paises europeos.
El e.p "g.e.n" tambien sera distribuido en portugal por el sello "White Zone Records",como ultima novedad la banda trabaja sobre su nuevo trabajo y perfila los nuevos remixes del nuevo disco,los cuales uno de ellos ya tiene dueño,sera ni mas ni menos que los firlandeses "Turmion Katilot"

(Fuente: http://myspace.com/bloodwebsite)

Tracklist:
01 - Psike
02 - Sangre
03 - Conciencia
04 - Indemnes
05 - No Mas
06 - Pena De Vida
07 - Victimas
08 - El Guia
09 - Orgasmatick
10 - Neander
11 - Ansia
12 - Cerdos
13 - Tschüs!

Integrantes:
- José Maestre (Bajo y Voz)
- Javier Oriente (Guitarra)
- Mado Beneyto (Batería y Sintetizadores)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi heroe men, todo un GRAN APORTE, aguante el metal y Blood y este blog de puta madre =)

Anónimo dijo...

Bruutaaaaal,ojala el metal siga dandonos su fuerza durante mucho tiempo

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.