12 setiembre 2007

APOCALYPTICA - WORLDS COLLIDE (2007)

Apocalyptica es una banda Cello Rock formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por 4 violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius. Es conocida por tocar canciones Metal con violonchelos.
Los fineses de Apocalyptica han titulado a su nuevo disco "Worlds Collide", el que será editado en Alemania, Austria y Suiza el 14 de septiembre a través de G.U.N. Records. El primer single, 'I'm Not Jesus', incluye la aparición de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), y saldrá al aire el 31 de agosto. Otros músicos invitados en el disco son Dave Lombardo (Slayer), Tomoyasu Hotei (creador de la banda sonora de "Kill Bill"), Joseph Duplantier (Gojira), Till Lindemann (Rammstein) y Cristina Scabbia (Lacuna Coil). Las voces fueron realizadas por el cantante sueco Mats Levén (Yngwie Malmsteen, Therion, Krux, Treat, At Vance). "Worlds Collide" fue producido por Jacob Hellner (Rammstein). El video para el primer single fue filmado en Los Angeles con el director Tony Petrossian (Avenged Sevenfold, Slipknot).

Tracklist:
01 - Worlds Collide
02 - Grace (with Tomoyasu Hotei)
03 - I'm Not Jesus (with Corey Taylor)
04 - Ion
05 - Helden (with Till Lindemann)
06 - Stroke
07 - Last Hope
08 - I Don't Care (with Adam Gontier)
09 - Burn
10 - S.O.S. (with Cristina Scabbia)
11 - Peace

Integrantes:
- Eicca Toppinen (Cello)
- Paavo Lötjönen (Cello)
- Perttu Kivilaakso (Cello)
- Mikko Sirén (Batería)

Link: Descargar parte 1, descargar parte 2

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

5 comentarios:

Jorge dijo...

Llevaba tiempo queriendo escuchar lo nuevo de Apocalyptica, gran aporte, gracias. Para mí el mejor disco es sin duda el Cult

bolux dijo...

Waaa Mil gracias por este aportazo...

te vas amis favoritos
Saludos

Anónimo dijo...

este disco de apocalyptica de tan solo ver la portada del disco ya se ve que esta bien chido

Anónimo dijo...

Justo hoy me puse a escuchar con más detenimiento este disco, tiene muy buenos temas. La versión de "Heroes" cantada por Till está barbara. Dejando de lado esa canción prefiero los temas instrumentales de ese disco. Me sigue pareciendo increible que esos instrumentos suenen muchisimo más pesados que cualquier guitarra electrica que haya escuchado. Quiero aprender a tocar el Chello !!! ;)

Nofret dijo...

Muy buen aporte, excelente blog...
Por lo que he escuchado suena bastante bien, aunque prefiero los temas instrumentales tambien, como lei por alla arriba... habrá que escuchar la canta Cristina Scabbia...

saludoss

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.