17 julio 2007

OTEP - THE ASCENSION (2007)

OTEP es una banda estadounidense de nu metal formada en 2000 por su cantante y líder, Otep Shamaya.
El grupo musical surge por las incursiones en el mundo del arte de Otep Shamaya, dibujante y poeta. En el año 2000, Shamaya funda OTEP junto a Tarver Marsh, Matt "Spooky" Damon, "Evil" J. McGuire y Mark "Moke" Bistany, como formación original. Después, el baile de miembros sería incesante.
OTEP comenzó dando conciertos locales y rápidamente se ganó una fiel legión de incondicionales. Entre ellos Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, que tras verlos en directo les invitó directamente al Ozzfest de 2001. Para mayor incredulidad, OTEP en ese momento no tenía ni sello discográfico. Esto provocó que Capitol Records fichara a la banda y pudieran lanzar su primer material un EP titulado Jihad, lanzado en 2001.
Las oscuras y agónicas letras de Shamaya lograron que se ganasen gran cantidad de adolescentes identificados con el sufrimiento lírico del grupo y de la cantante, como en su día ocurrió con Jonathan Davis, de Korn. Sevas Tra es el primer disco de estudio lanzado el 18 de junio de 2002 por Capitol. El título, leído al reves, es Art Saves (el arte salva). Sus letras hablan sobre complicados temas como el incesto, la religión y la política, que les sirve para ser censurados en las radios estadounidenses. Sin embargo, esto únicamente provoca más misticismo y un motivo más para sus fans de convertirles en banda de culto. El disco responde a las espectativas creadas por los fans y la crítica y en 2002 logra un esperanzador puesto 145, nada menos que en el Billboard. Y es que el álbum venía firmada por Terry Date, quien ya trabajó con bandas del nivel de Deftones, Limp Bizkit, Staind o Pantera.
En 2004 OTEP decide trabajar con Greg Wells en la producción de su segundo álbum de estudio, House of Secrets. Wells venía de trabajar con Deftones en su disco autotitulado en 2003, Deftones. Mejoró sus registros con respecto al anterior Sevas Tra, consiguiendo el puesto 93 en 2004 del Billboard. Además, en este mismo año participa por tercera vez en el Ozzfest.

Tracklist:
01 - March Of The Martyrs
02 - Confrontation
03 - Perfectly Flawed
04 - Crooked Spoons
05 - Milk Of Regret
06 - Noose And Nail
07 - Ghostflowers
08 - Breed
09 - Eat The Children
10 - Invisible
11 - Home Grown
12 - Communion
13 - Andrenochrome Dreams

Integrantes:
- Otep Shamaya (Voces)
- Aaron Nordstrom (Guitarra)
- "Evil" J. McGuire (Bajo)
- Brian Wolff (Batería)

Link:
http://rapidshare.com/files/43370040/O-A.rar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por dar el link para the ascension....no alcnzarías a creer lo que siento en este momento cuando lo escucho...
solo me keda difusas palabras de agradecimiento...
snifff....gracias

Anónimo dijo...

aw!!!! mil gracias, por el link del disko ♥♥, es un buen material, y no podia conseguirlo....

♥♥ ke estes muy bien y me enkanto tu blog
ciao

te dejo mi msn, para ke platikemos sobre estos grupos tan buenos

panther199204@hotmail.com

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.