08 julio 2007

AESMA DAEVA - THE NEW ATHENS ETHOS (2003)

Aesma Daeva nace en LaCrosse, Wisconsin en 1998 de la colaboración de dos proyectos solistas: "Odark:30" y "162" (de Nick Copernicus y John Prassas respectivamente) para la creación del track "Darkness" perteneciente a la compilación Diva-X-Machina II.
Lo que inició como una simple colaboración soldó como un proyecto: Aesma Daeva. La escuela clásica de John Prassas y los conocimientos de producción y programación de Nick Copernicus permitieron un excelente acoplamiento de la banda a la que más tarde ingresaron Rebecca Cords; quien tras la aparición de Here Lies One Whose Name Was Written in Water sería reemplazada por Melissa Ferlaak y a partir de 2005 por Lori Lewis, Tim Klatt en las percusiones, Eden Taylor en el bajo y Theresa Hanley en el violín.
El sonido de Aesma Daeva evolucionó de un gótico y sinfónico metal con amplios tintes sintéticos en su primer album Here Lies One Whose Name Was Written in Water (1999) a un extremadamente complejo metal sinfónico/progresivo para sus posteriores producciones tales como The Eros Frigid Beauty (2002) y The New Athens Ethos (2003).
Las presentaciones de esta banda se vieron acrecentadas luego de su participación en el Metalfest en Milwaukee, Wisconsin. Han tocado en varios paises europeos, en el sur de América y en México en el cuarto Festival Obscuro (2002) en donde alternaron con Tristania, Him y la banda nacional Maldoror.
Actualmente Aesma Daeva se encuentra finalizando la grabación de su cuarto álbum y DVD The Last Rites el cual es el último concierto de la banda con Melissa Ferlaak como vocal.

(fuente: www.indie-gente.com)

Tracklist:
01 - The Origin Of The Muse
02 - My Lost Melody
03 - The Sons Of Heaven
04 - Aviva I
05 - Atma
06 - Artemis
07 - A Gatheing Of Shade
08 - Sirens
09 - I Have Sailed With Odysseus
10 - The Dawn Of New Athens
11 - The Garden I long For

Integrantes:
- Tim Klatt (Batería)
- Melissa Ferlaak (Voz)
- Earl Root (Guitarras)
- Michael Platzer (Compositor)
- John Prassas (Guitarras, Compositor)
- Chris Quinn (Bajo)

Link:
http://rapidshare.com/files/41863619/AD-TNAE.zip

Contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.