14 julio 2007

HUMAN DRAMA - SOLEMN SUN SETTING (1999)

Con casi diez años de fundado, "Human Drama" tiene sus orígenes en "The Models", una banda pop de Nueva Orléans. Su primera producción discográfica con sólo cuatro temas tuvo el sugestivo nombre de "Hope, prayers, dreams, hearts, minds, love, death" (1989); para el año siguiente salió al mercado su primer larga duración "Feel", repleto de batería y guitarras chispeantes.
El segundo long play, titulado "The world inside", de 1991, es un material elegante y melódico. Después reapareció el grupo en 1993 con un material de covers "Pinups", un homenaje a David Bowie que fue aclamado por la crítica, en el cual no sólo incluían material de Bowie sino de John Lennon, Lou Reed, "Pink Floyd" y "Joy Division", influencias básicas de Indovina.
Después del éxito que significó "Pinups" para la banda, el sonido de "Human Drama" sufrió una transformación al cambiar la estridencia de la guitarra eléctrica, el bajo y la batería por una cálida instrumentación de guitarra acústica, piano, cuerdas, flauta y suaves vocales. De esta forma, el grupo sorprendió a sus miles de seguidores con un sonido altamente emotivo.
Antes de su disco épico "Songs of betrayal", el grupo realizó un preludio de ocho canciones que lleva por nombre "Human Drama. Songs of betrayal", que nos habla de los altibajos de la vida y de cómo nos traicionamos a nosotros mismos.

Tracklist:
01 - My Denial
02 - The Ways And Wounds (Of My World)
03 - A Single White Rose
04 - Somewhere
05 - Love's Way
06 - To Love Her
07 - A Simple Glance
08 - The Truth About Gina
09 - Lost
10 - I Cannot Believe
11 - Goodbye
12 - The Great Pretender
13 - March On
14 - King of Loneliness
15 - Solemn Sun Setting
16 - Who Are You?

Integrantes:
- Stefan Bravo (Voz)
- Gerry Sutyak (Cello)
- Renelle La Plante (Flauta)
- Charles Waltz (Violín)
- Mark Balderas (Piano)
- Steve (Batería)
- Eric (Bajo)

Link: Descargar Parte 1, descargar Parte 2

Contraseña: anubisweb666.blogspot.com

RESUBIDO

9 comentarios:

Samahell dijo...

saludos.
Anubis.
quiero agradecer por este álbum porque es un poco dificil de conseguir, lo coloque en my blog, espero que no te moleste.

tienes muy buena musica

Raúl Ramírez dijo...

Hola. Muy dicifil conseguir los de Human Drama en la red...
Thx!

Trato de conseguir el 14,384 Days Later-live. Lo tengo incompleto. Si alguien lo tiene, pleaseeeeee!!!

Anubis dijo...

Gracias por sus comentarios. Espero que les siga gustando los discos que subo a mi blog y si necesitan algun disco, sólo diganme y lo subo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus aportes! Oye este de HUman DRama no lo puedo bajar!, lo podrias postear en otro lado.? Saludos

ale dijo...

oye no tienes mas discos de human drama? me encata, no se si tengas el song of betrayal o el moment in time o el best of human drama

oajal y puedas subir todos los que puedas;

graciasssss

kgvd6 dijo...

HOLA

PS SOY NUEVO AQUI Y BUENO COMO LEY EL COMENTARIO DE ARRIBA DE EL 14,384 DAYS LATER PUES ME LLAMO LA ATENCION Y ES QUE LA VERDAD SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR EN LA RED Y PUES BUENO IO SI LO TENGO IGUAL EL DE BEST OF HUMAN DRAMA... IN A PERFECT WORLD, MOMENTOS EN EL TIEMPO (LAS 2 VERSIONES) E INCLUSO TENGO 2 SINGLES, Y LAS SUBIRIA A RAPIDSHARE A CAMBIO DE UNAS CANCIONES DE RAMMSTEIN QUE NO TENGO

QUE PIENSAN?

Anónimo dijo...

Pueden poner el pass para descomprimir los archivos

gracias

Anubis dijo...

ya está puesto el pass. Saludos

ale dijo...

kgvd6 quisiera pedirte que subieras el DE BEST OF HUMAN DRAMA... IN A PERFECT WORLD y el MOMENTOS EN EL TIEMPO por favor, tu sabes que es muy dificil conseguir esos discos.... A cambio dime y vere que puedo conseguir de rammstein o lo que gustes

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.