26 marzo 2010

DANIEL LIONEYE - VOL. II (2010)

Daniel Lioneye And The Rollers es una banda de música procedente de Finlandia. La banda surgió como un proyecto paralelo con mucha repercusión en la época en que HIM hacía su gira para promocionar su disco del 2001, Deep Shadows And Brilliant Highlights. El grupo se concretó en el 2001 como una broma, quedando perfectamente en claro por el tipo de música que realizan, lanzándo en Alemania y Finlandia el álbum The King Of Rock'n Roll. Su estilo al iniciar era bastante peculiar, dando a conocer sus influencias en el rock clásico, con toques de guitarras de los setentas y de los ochentas.

Después de lanzar el álbum, y hacer algunas presentaciones en vivo para promocionar el trabajo, la realización del proyecto terminó debido a problemas que tenía Linde, queriendo también dejar de lado esa faceta y quedarse solo en las cuerdas. Tras un largo periodo de inactividad, en 2008 Linde anunció una nueva versión de la banda, ahora con un estilo más cercano al Black Metal, siendo el álbum Vol. II el regreso del grupo para 2010, esta vez contando sin Amour ni Valo. En la nueva alineación de la banda Linde se hace cargo de las voz, de las guitarras y el bajo, mientras que Burton, tecladista de HIM, toma parte en los teclados, a su vez que "Bolton" se hace cargo ahora de la batería.

A lo largo de este proyecto, han hecho pocas apariciones en vivo, siendo recordada la aparición en el Ankkarock 2001, festival del cual se pudo extraer pocos registros de video.



Tracklist:
01 - Euroshaman
02 - Flatlined
03 - Saturnalia
04 - Neolithic Way
05 - I Saw Myself
06 - The Mentat
07 - I Have Never Wanted To Be Number One
08 - Who Turned The Lights Out
09 - Kiss of the Cannibal

Integrantes:
- Mikko Lindström (Vocales, Guitarras, Bajo)
- Emerson Burton (Teclados)
- Bolton (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/daniellioneyefans
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.