04 abril 2010

MARCO KASISKE - RAMMSTEIN ORCHESTRA (2010)

Marco Kasiske es un personaje que trabaja con absoluto hermetismo. Tanto así que en una rápida búsqueda por Google ni siquiera encontramos una miserable biografía de Wikipedia.
Debido a la falta de información haré lo mismo que muchos periodistas inescrupulosos: especular. Atentos a lo que diré, porque es pura imaginación mía.

Marco Kasiske, director de orquesta de escasa trayectoria, nació en Berlín, Alemania, justo para la caída del muro que dividía dicha ciudad en dos. Ya a los 4 años empezaba a instruirse en piano clásico y a los 10 era miembro honorario de la escena docta germana.
Sus padres nunca lo quisieron por su afición musical, así que lo abandonaron apenas aprendió lo básico del piano. Sin tomar mayor importancia a lo acontecido, Marco decide marcharse del hogar que lo vió nacer y firmó contrato con un importante sello, el que lo apoya en su proyecto dee hacer versiones sinfónicas de canciones de Rammstein. El disco se posterga por varios años y recién en 2010 ve la luz pública, sin la aprobación del grupo alemán, quién declaró que la música docta no representa el espíritu original de Rammstein. Molesto por esto, Marco decide lanzar de todas formas el disco y demostrarle al mundo entero que se pasa las leyes por el culo.

[INFO: futureislost.blogspot.com]

Tracklist:
01 - Haifisch
02 - Mehr
03 - Waidmanns Heil
04 - Tier
05 - Fruhling In Paris
06 - Seemann
07 - Ich Tu Dir Weh; Halt; Donaukinder
08 - Reise, Reise; Morgenstern; Keine Lust
09 - Du Hast
10 - Kokain
11 - Links 2-3-4; Pussy

Integrantes:
- Marco Kasiske (Director)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q estas intentando esconderte en un mundo metalico..no hagas mucho caso solo es una observacion de una desconocida

DISTORviSION dijo...

Muy curioso, para mi gusto hay canciones de Rammstein mucho más orquestales que habrían quedado muy bien, pero me gustan este tipo de iniciativas.

Un gran blog!

Saludos desde: http://distorvision.blogspot.com