31 octubre 2009

THE DEVIN TOWNSEND PROJECT - ADDICTED (2009)

Devin Townsend (nacido el 5 de mayo de 1972 en New Westminster, Canadá) es un multi-instrumentalista, vocalista y productor canadiense de metal progresivo con influencias del free jazz, blues, la música industrial y la música clásica. Es el fundador de la banda de metal extremo Strapping Young Lad y ha publicado multitud de álbumes bajo los nombres de Devin Townsend, Ocean Machine y The Devin Townsend Band.

En 2007 Townsend disolvió Strapping Young Lad y The Devin Towsend Band con el objetivo de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo de gira. Desde entonces, el artista canadiense ha producido varios álbumes para otros grupos mientras componía material propio en su estudio casero. Devin tiene pensado publicar cuatro álbumes a lo largo de 2009 conformando una tetralogía llamada The Devin Townsend Project. Cada uno de estos cuatro álbumes se encuadrará en un estilo diferente, desde el rock progresivo ambiental hasta el metal extremo. El primero de estos cuatro discos, Ki, salió a la venta en mayo de 2009. Ahora salió el segundo titulado Addicted.



Tracklist:
01. Addicted
02. Universe In A Ball
03. Bend It Like Bender
04. Supercrush
05. Hyperdrive
06. Resolve
07. In-Ah
08. The way home
09. Numbered
10. Awake

Integrantes:
- Devin Townsend (Vocales, Guitarra, Bajo, Teclados, Programación)

MySpace: http://www.myspace.com/devintownsenddtb
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

6 comentarios:

EURICE dijo...

No los comozco pero me pondré a ello.
Saludos

Neapa dijo...

hola anubis. gracias x este post. me encanta el trabajo de devin townsend y sobre todo su voz. excelente. muchas gracias.
www.palomitometal.blogspot.com

Dark Alien dijo...

GRACIAS SEÑOR DE LOS MUERTOS POR ESTE APORTE

Anónimo dijo...

抱怨只會讓事情更混沌,你可以選擇早晚抱怨別人,也可以在覺醒後力圖振作,它不一定是推翻過去所有的生活步調,它可以是一個當下念頭的轉換,或是一個行為的修正。不放縱自己的言行,讓自己的善言善行慢慢變成良好的習慣,而人的機運也將慢慢改變。.................................................................................................

Anónimo dijo...

Llegué a este disco por casualidad, buscando alguna participación de Anneke, la ex The Gathering, que siempre le da un toque a lo que hace cn su hermosa voz.

Se agradece. Salu2.

Anónimo dijo...

Si quieren escuchar, para mí, uno de los mejores discos con Devin Townsend como vocalista, escuchen el album "Sex & Religion" de Steve Vai, es mortal... Un abrazo para todos desde Argentina. "El Poyo Sergio"