11 julio 2009

GRAVEWORM - ENGRAVED IN BLACK (2003)

Graveworm es una banda de Black metal sinfónico formada en 1992 y cuyos miembros provienen tanto de Italia como de Alemania

Graveworm firmó por Serenades Records en 1997, la publicación su primer EP, Eternal Winds, en aquel mismo año. Durante su primer tour les acompañó Crematory, Therion y Lake of Tears, la banda promovió el álbum When Daylight's Gone.

En 1998 publicaron el EP Underneath The Crescent Moon destacando a Sarah Jezebel Deva (Cradle of Filth, Therion) en la canción "Awake...Thy Angels Of Sorrow." Graveworm también tocó en el Wacken-Open-Air (Alemania) con bandas como Children of Bodom, Cradle of Filth y Vader.

Su segundo álbum As The Angels Reach The Beauty fue terminada en 1999, y seguida por un tour europeo con Agathodaimon. El Scourge of Malice fue publicado en 2001, lo que permitió a la banda su primer tour de headliner junto con Dornenreich, Vintersorg y Darkwell. En 2002, ellos se cambiaron al sello alemán Nuclear Blast En este punto, Didi Schraffel (bajo) abandonó la banda y Harry Klenk (guitarra) fue substituido por Eric Treffel.

Junto con Righi, ellos produjeron Engraved in Black, que fue terminado en 2003, y mejorado de Losing My Religion de R.E.M.. Un poco después de su publicación, Stefan Unterpertinger (guitarra) se marcha y Lukas Flarer se une a la banda. También, Harald Klenk, el antiguo guitarrista y ahora el bajista, volvió a la banda.

En 2004, Graveworm tocó en "X-Mas Festival Tour" juntos con Destruction, Kataklysm y muchos otros. Martin Innerbichler (batería) se tomó un descanso para estudiar y fue sustituido por Moritz Neuner (antes en Darkwell y el batería de Shadowcast.)

El álbum más reciente de la banda Collateral Defect se publico en el 2007.

Lukas Flarer (guitarra) se ha ido de la banda por motivos personales y ha sido sustituido por Orgler "Stirz" Thomas.

En 2006, Graveworm emprendió un viaje por norteamerica con Kataklysm, Destruction, The Absence y Vader.

Tracklist:
01 - Dreaming Into Reality
02 - Legions Unleashed
03 - Renaissance In Blood
04 - Thorns Of Desolation
05 - Abhorrence
06 - Losing My Religion (REM cover)
07 - Drowned In Fear
08 - Beauty of Malice
09 - Apparition of Sorrow

Integrantes:
- Stefan Fiori (Vocales)
- Eric Righi (Guitarra)
- Orgler Thomas (guitarra)
- Harry Klenk (Bajo)
- Sabine Meir (Teclados)
- Martin Innerbichler (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/graveworm
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.