13 diciembre 2008

LAMB OF GOD - WALK WITH ME IN HELL (DVDA) (2008)

Lamb of God es una banda de Richmond, Virginia, Estados Unidos con influencias de grupos como Slayer, Pantera, Sepultura. Comenzó en 1990 conocida como "Burn the Priest" y lanzaron el 13 de abril de 1999 el primer álbum autotitulado "Burn the Priest" con Legion Records. En ese mismo año cambian su nombre a Lamb of God, ésta a la vez maneja estilos en perfecta armonía géneros tales como: el Thrash Metal y Groove Metal.
En el 2003 debutaron con "New American Gospel" con un sonido más Groove metal que Metalcore. Después de su debut vinieron otros trabajos con el ya conocido sello Lamb of God "As the Palaces Burn" en 2003; "Ashes of the Wake" en 2004 y "Sacrament" en 2006.

En 1994, en Richmond, Lamb Of God formado por Mark Morton (guitarrista), Randy Blythe (cantante), John Campbell (bajísta) y Chris Adler(baterista) tocaban con el nombre Burn The Priest.
En 1999, después de lanzar su disco bajo el mismo nombre del grupo, una fracción de 7" y una sincronización de EP con los Agents Of Satan, el grupo cambió el nombre por el de Lamb Of God, añadieron al guitarrista Willie Adler (hermano de Chris Adler) y firmaron con Prosthetic Records. Esta formación maneja en perfecta armonía géneros tales como el Groove Metal, Death Metal y Thrash Metal, demostrando que es una banda poderosa y multifacética e influyente de todos los medios existentes en cuanto a Metal se refiere, es un crimen afirmar que Lamb of God puede ser considerado también como parte de otros géneros externos como el Hardcore o el Metalcore, cosa que la banda rechaza absolutamente, según sus allegados más cercanos.
Con diez canciones devastadoras, el grupo se reunió con el productor Steve Austin (Converge, Today Is The Day, Unsane) para trabajar en su “debut”, New American Gospel – un disco muy trabajado que se convirtió en uno de los mejores discos independientes de groovies jamás grabados. Esto produjo a algunas de las mejores giras de los últimos tres años, incluyendo a grupos como Cannibal Corpse, Mushroomhead, GWAR, Six Feet Under, Killswitch Engage, Shadows Fall y Amen. El prestigio del grupo se vio incrementado por la mención de New American Gospel como uno de los “69 Mejores Discos De Heavy Metal De Todos Los Tiempos”, por la revista Revolver en su edición de Septiembre/Octubre del 2002. La revista Revolver Magazine los calificó como la banda más terrorífica del metal en vivo y el mejor disco de metal de 2003. Además, la revista Alternative Press los ubicó dentro del Top 5 de las bandas más importantes del metal y Chris Poland, miembro original de Megadeth, comentó que "Lamb Of God son los Megadeth del nuevo milenio".

En la actualidad Lamb Of God es integrada por Randy Blythe (voz), John Campbell ( bajo), Will Adler (guitarra), Mark Morton (guitarra) y Chris Adler (batería).
El 2004 Lamb Of God lanzó su tercer disco "Ashes Of The Wake", el cual fue producido por Machine (Clutch, White Zombie), cuenta con la colaboración de Chris Poland (Megadeth) y de Alex Skolnick (Testament) y sale con el apoyo de Sony Music.

Su último trabajo discográfico fue "Sacrament", el cual fue lanzado el 2006 en el que recae todo el ingenio y fuerza de las guitarras en Mark, ya que él fue el creador de la mayoría de los solos de guitarra en este disco.
Actualmente se encuentran en proceso de preproduccion de su nuevo album, el cual han anunciado oficialmente que saldra el 24 de febrero del 2009 con el nombre de "Wrath", y bajo su nuevo sello discografico "Roadrunner Records"

TrackList:
01 - Redneck (Live)
02 - Again We Rise (Live)
03 - Walk With Me In Hell (Live)
04 - Now Youve Got Something To Die For (Live)
05 - Blacken The Cursed Sun (Live)
06 - Pathetic (Live)
07 - Laid To Rest (Live)
08 - Again We Rise (Live)
09 - Walk With Me In Hell (Live)
10 - Pathetic (Live)
11 - Now Youve Got Something To Die For (Live)
12 - Blacken The Cursed Sun (Live)
13 - Redneck (Live)
14 - Black Label (Live)
15 - Redneck (Music Video)
16 - Redneck (Behind The Scenes)

Integrantes:
- Randy Blythe (Vocales)
- Mark Morton (Guitarra)
- Willie Adler (Guitarra)
- John Campbell (Bajo)
- Chris Adler (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/lambofgod

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

5 comentarios:

Zorrofuego dijo...

Muchas gracias, por lo que veo, un setlist cojonudo.

Anónimo dijo...

Gracias por la publicación, como siempre los LOG brutales en directo!!!

Javi dijo...

buenas que pasa? he visto tu blog por ahi rebuskando en todos los sitios y me parece que esta muy muy currado

si quieres pasarte por el mio y hablamos:

http://elrockcomoamimesale.blogspot.com/

un saludo

Anónimo dijo...

Hola anubis! Me alegro que te haya gustado mi blog, espero que puedas encontrar algo interesante que bajar. Por otra parte, yo ya he bajado varias cosas de este blog y te agradezco por ello. ;)

Saludos.

Varego dijo...

Al parecer vienen a Venezuela para Octubre asi que gente de por estas tierras alerta!!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.