01 noviembre 2008

DIR EN GREY - UROBOROS (2008)

Uroboros es el séptimo álbum de la banda de rock japonesa Dir en grey, planeado para lanzarse el 12 de noviembre del 2008 en Japón.Aunque también se ha confirmado su lanzamiento europeo con Gan-Shin, en la misma fecha.

El nombre de éste álbum es algo significativo. Uroboros es el símbolo de una serpiente o gusano que se representa con la boca en su cola, de manera que se va devorando a si misma continuamente y representa el retorno eterno.Es la mejor imagen que puede definir a la banda, ya que es una banda que frecuentemente se consume a sí misma para hacerse más poderosa. Como el Uroboros de la leyenda, el nuevo álbum de Dir en Grey marca una especie de retorno de la banda.

Será lanzado en tres ediciones; una edición estándar, una edición limitada y una edición deluxe. La edición estándar será lanzada como un álbum de un solo disco, mientras que la edición limitada incluirá un disco extra. La edición deluxe, un lanzamiento algo más caro, incluirá dos CDs, un DVD y dos LPs.

El álbum incluirá trece pistas,en las tres ediciones por igual, incluidas en sus singles”Dozing Green”, ”Glass Skin” y en su éxitoso live”Third time does the trick”.

El segundo disco que estará en la edición limitada y en la edición deluxe, será un CD bonus con canciones que la banda lanzó únicamente fuera de Japón.

Y finalmente,el DVD bonus que trae la grabación de un footage y dos LP’s(para quiénes no lo sepan,es un disco de vinilo de 12”,o lo que es lo mismo,30 cms,en los cuáles se puede registrar en formato análogico, un máximo de 20-25 min de sonido por cara)con el álbum.

TrackList:
01 - Sa Bir
02 - Vinushka
03 - Red Soil
04 - Doukoku to Sarinu
05 - Toguro
06 - Glass Skin
07 - Stuck Man
08 - Reiketsu Nariseba
09 - Ware, Yami Tote...
10 - Bugaboo
11 - Gaika, Chinmoku Ga Nemuru Koro
12 - Dozing Green
13 - Inconvenient Ideal
14 - Glass Skin (Japanese Version)
15 - Dozing Green (Japanese Version)

Integrantes:
- Tooru "Kyo" Niimura (Voz)
- Kaoru Niikura (Guitarra)
- Ando "Die" Daisuke (Guitarra)
- Toshimasa "Toshiya" Hara (Bajo)
- Terachi Shinya (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/direngrey

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

4 comentarios:

Zorrofuego dijo...

Muchas gracias!

Anubis dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y ayudar a que siga creciendo dia a dia.

Unknown dijo...

Hola, he estado escuchando el disco y realmente me he quedado alucinado. No recordaba que Dir en Grey fuese así... hay partes que son ultra progresivas y otras muy death metaleras o deathcore. Realmente me ha encantado, lo subí tambien a mi blog de hecho xD. De los mejores discos del año junto al Obzen de Meshuggah

Anónimo dijo...

Hola, excelente tu blog, completisimo y creo sin duda conoces de excelente musica, oye disculpa este link esta roto, no se si podrias volver a ponerlo de favor, gracias.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.