30 setiembre 2008

BLUTENGEL - MOMENTS OF OUR LIVES (DVDA) (2008)

Pues lo anunciado ya está en las tiendas, el DVD sucesor del famoso "Live Lines" por fin nos muestra el avance positivo que la banda ha tenido en estos últimos años gracias al indiscutible talento de Chris Pohl y su electronica gótica /vampiresca, aunque ello también se debe al buen marketing visual característica de todos sus discos, ya saben chicas guapas + tópicos vampirescos, odas a la noche, angeles oscuros, erotismo y demás elementos que son el deleite de quienes gustan del gótico.
El DVD discurre mayormente en temas del último álbum "Labyrinth" y eso es obvio ya que las tomas son de diferentes conciertos del tour de promoción de "Labyritnh", aun ello el repertorio es variado ya que también se pueden encontrar viejos temas desde la época de "Bloody Pleasures", "Die with you", "Vampire Romance", "Go to Hell", "Love Killer" y también temas de la etapa media, extraidos de "Oxidising Angel", "My Saviour" entre otros.
Es notorio también como interactua el público en algunas canciones, ovacionando y coreando, el caso emblemático sería la canción "Engelsblut", aunque la reacción no es igual en todas pero se siente la fanaticada.
Aunque la edición limitada trae un CD extra este tan solo tiene 14 canciones seleccionadas del mismo DVD, aqui posteo la parte sonora del DVD 1 que incluye en total una intro + 20 canciones, ya que ha diferencia del CD extra se pueden encontrar clásicos como "Black Roses" ó "Seelenschmerz".
Un trabajo bastante recomendable para los fans de la banda y para quienes deseen adentrarse en el lado gótico de la electrónica.

Tracklist:
01 - Intro
02 - Singing dead Men
03 - Beauty and Delight
04 - Bloody Pleasures
05 - My Savior
06 - Die with You
07 - Sunrise
08 - Keine Ewigkeit
09 - Black Roses
10 - Go to Hell
11 - I Remember Everything
12 - Lucifer
13 - Gloomy Shadows
14 - When the rain is falling
15 - Lovekiller
16 - Engelsblut
17 - Seelenschmerz
18 - Oxidising Angel
19 - Children of the Night
20 - Der Spiegel
21 - Vampire Romance

Integrantes:
- Chris Pohl (Música, Lyrics, Vocales)
- Constace Rudert (Vocales, Lyrics)
- Ulrike Goldmann (Vocales, Lyrics)
- Sonja Semmler (Performances)

MySpace: www.myspace.com/officialblutengel
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de bajr este audio y todo bien, gracias por subirlo

Anónimo dijo...

Ah! se Me olvida, no es el audio del dvd sino el cd con 14 canciones

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.