12 diciembre 2007

A DARK HALO - CATALYST (2006)

A Dark Halo es una banda tocando el buen viejo estilo de industrial metal que fue tan popular en los 90s. En otras palabras, son dos tipos sentados con un grupo de sintetizadores, computadoras, y samplers y grabando todos los instrumentos, probablemente en un sótano o garage en algun lugar. Interesantísimo, bandas con tan minimalista formaciones se estan volviendo rarezas estos dias, inclusive en los reinos del industrial metal. Tristemente, la música en Catalyst es algo obsoleta como la manera de grabar de la banda, desde esto es poco imaginativo y cosas nada aventuradas como esa han sido creadas por un largo número de bandas.
Todos estamos familiarizados con este tipo de industrial metal monótono - pesado, fuertes riffs, voces distorcionadas, limpias, voces ligeramente goticas en los estribillos y un frío general y sintetizado sentimiento en la música. La Mayoría de los estribillos presentan algunos melosos teclados harmónicos. Die Krupps, Misery Loves Co. o inclusive Rammstein y Zeromancer han estado haciendo este tipo de musica, y mucho mejor, por años. Con todo esto dicho, Catalyst no es un fracaso como algum. Aunque originalidad es un problema, las actuales letras y riffs tienden a ser bastante memorables y aunque no pionearas, al menos de calidad aceptable. A Dark Halo es también actualmente completamente una heavy y agresiva banda; y como muchas de este género es interesante y muchas de las canciones incluyen mucho sonido de ritmos de batería y riffs metaleros. Esto hace el album completamente tolerable para los fans del metal, especialmente para el que no le importe mucho la innovación. La mayoría de las canciones aqui siguen mas o menos la misma fórmula y tienen un sonido similar.
Esto hace el album ligeramente aburrido, pero por otro lado, es facil de escuchar mientras se hace alguna otra cosa.
(info: www.metalstorm.ee)

Tracklist:
01 - Burn It All
02 - Beyond Recall
03 - Dust And Ashes
04 - Silence
05 - Formatting...
06 - Nucleus
07 - Apex Realized
08 - Unbreakable

Integrantes:
- Dave Lowmiller (Vocales, Syntetizadores, Bajo, Batería)
- Chris Jones (Guitarras, Vocales)

MySpace: http://www.myspace.com/adarkhalo
Link: Descargar (Aporte de Samael)

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque los comentarios del disco no sean muy buenos, realmente recomiendo el disco ya que es de muy facil escucha, y tiene tema pegadizos,para pasar el rato da y sobra, especialmente para los amantes de lo industrial con voces guturales y claras

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.