31 octubre 2009

THE DEVIN TOWNSEND PROJECT - ADDICTED (2009)

Devin Townsend (nacido el 5 de mayo de 1972 en New Westminster, Canadá) es un multi-instrumentalista, vocalista y productor canadiense de metal progresivo con influencias del free jazz, blues, la música industrial y la música clásica. Es el fundador de la banda de metal extremo Strapping Young Lad y ha publicado multitud de álbumes bajo los nombres de Devin Townsend, Ocean Machine y The Devin Townsend Band.

En 2007 Townsend disolvió Strapping Young Lad y The Devin Towsend Band con el objetivo de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo de gira. Desde entonces, el artista canadiense ha producido varios álbumes para otros grupos mientras componía material propio en su estudio casero. Devin tiene pensado publicar cuatro álbumes a lo largo de 2009 conformando una tetralogía llamada The Devin Townsend Project. Cada uno de estos cuatro álbumes se encuadrará en un estilo diferente, desde el rock progresivo ambiental hasta el metal extremo. El primero de estos cuatro discos, Ki, salió a la venta en mayo de 2009. Ahora salió el segundo titulado Addicted.



Tracklist:
01. Addicted
02. Universe In A Ball
03. Bend It Like Bender
04. Supercrush
05. Hyperdrive
06. Resolve
07. In-Ah
08. The way home
09. Numbered
10. Awake

Integrantes:
- Devin Townsend (Vocales, Guitarra, Bajo, Teclados, Programación)

MySpace: http://www.myspace.com/devintownsenddtb
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

25 octubre 2009

MARASME - MARASME [DEMO] (2008)





Marasme es una formación mallorquina que lleva cerca de un año con este proyecto. Sus componentes llevan tras de sí un gran bagaje musical, y son conocidos en la escena local por su militancia en otras bandas de estilos variopintos como TE CORRS, VENUS INFERNA, STONES OF THE SKY o STRANGLED. Con Marasme, este quinteto se ha adentrado en lo que ellos mismos definen como Post Metal, un género musical en auge, un género que avanza a pasos gigantes pero del que aún queda mucho explorar.

Más o menos, podemos decir que Marasme practica un Death Metal muy denso, muy grave y que ha sido mezclado sin ningún miedo con sonidos propios del Sludge más sombrío y pesado, con otros traídos del Rock puramente setentero sobre todo en ciertos riffs de guitarras, con partes acústicas y hasta con toques de Black Metal.

Los tres temas que conforman esta demo son paranoia, pura experimentación, y sobre todo muestran que ha habido un estudiadísimo trabajo compositivo por detrás. Pasajes atmosféricos, multitud de detalles, ambientes claustrofóbicos, agobiantes, voces muy graves –a mi parecer un puntazo la voz de Jeroni, por cierto- mezcladas con susurros y lamentos, rabia en unos momentos, melancolía en otros, cambios inesperados, un bajo protagonista en muchas ocasiones… en fin, experimentación sin límites y sin cortes.

Son sólo tres cortes: "Waves", que comienza con una intro instrumental que da paso a una vorágine de distorsión, con riffs angustiosos y una voz gutural totalmente fuera de sí para después hacer otro cambio hacia unos pasaje instrumental mucho más sosegado en la que se pueden distinguir unas voces limpias recitando algo en francés y terminando de nuevo con rapidez, distorsión y Death Metal a lo bestia.

"Firebreather" es la del estribillo Black, pero también es cierto que recuerda a bandas como MOHO. Éste tema contiene, además, unos riffs muy adictivos y aquí además Jeroni se marca unos alaridos desgarrados que ponen los pelos de punta.

Para terminar, "Maze", el más experimental de los tres y quizá el mejor. Comienza con una parte instrumental que contiene una melodía de guitarra que es de lo mejor de toda la demo, es puro sentimiento y además tiene gancho. Éste sí que es auténtica paranoia, una pequeña joya que hay escuchar varias veces para disfrutarla en todo su esplendor.

[FUENTE: www.themetalcircus.com]

Tracklist:
01 - Waves (8:05)
02 - Firebreather (6:12)
03 - Maze (8:58)

Integrantes:
- Jeroni (vocales)
- Tomeu (Guitarra)
- Manel (Guitarra)
- Jaume (Bajo)
- David (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/marasme
Link: Descargar

12 octubre 2009

RAMMSTEIN - LIEBE IST FUR ALLE DA (2009)

Nuevo disco de esta excelente banda alemana. Despues de 4 años de ausencia vuelven con todo demostrando que Rammstein no está muerto y está mas vivo que nunca.

Tracklist:
01 - Rammlied
02 - Ich Tu Dir Weh
03 - Waidmanns Heil
04 - Haifisch
05 - B******** (Bückstabü)
06 - Fruhling in Paris
07 - Wiener Blut
08 - Pussy
09 - Liebe Ist Fur Alle Da
10 - Mehr
11 - Roter Sand

Integrantes:
Till Lindemann (Vocales)
Richard Z. Kruspe (Guitarra Lider, Coros)
Paul H. Landers (Guitarra Ritmica, Coros)
Oliver "Ollie" Riedel (Bajo)
Christoph "Doom" Schneider (Batería)
Christian "Flake" Lorenz (Teclados)

MySpace: http://www.myspace.com/rammstein
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

11 octubre 2009

ENEMY LOGIC - BONES AS AMOUR (2009)

La banda se formó en 2002 y en principio eran conocidos con el nombre de Windfall durante varios años. Dejando el estilo hard rock de Windfall atrás, la banda incorporó un sonido mas pesado y crearon Enemy Logic en 2008.

Melodias pegadizas mezcladas con pura agresion y emocion, Enemy Logic espera incursionar a sus fanaticos en el mundo del heavy, brutal, y melódico sonido.

La banda es influenciada mayoritariamente por le metalcore europeo como por ejemplo The Sorrow, Caliban, y Heaven Shall Burn, Melodic Death Metal como Arch Enemy y Soilwork, y tambien algunos otros generos variados incluyendo moderno American Deathcore, Hardcore, y old school Thrash.



Tracklist:
01 - Intro
02 - Scatter The Ashes
03 - Bones As Armour
04 - Shattered Ego
05 - Where You End And I Begin
06 - Eternal Guilt
07 - The Victim Must Be Silenced
08 - Ring Of Fire (Cover)

Integrantes:
- James (Vocales, bajo)
- Des (Guitarra)
- Sean (Guitara, Teclados)
- Dan (Batería, coros)

MySpace: http://www.myspace.com/enemylogic
Link: Descargar Rapidshare
Descargar Mediafire

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.