24 agosto 2009

HELLMUTH - EXTERMINATING CHRISTIANITY [DEMO] (2009)

Hellmuth comienza a fines del 2008 después de la disolución de Internal Terror y Nargath. Esta vez se trata de armar una única banda con la mayoría de los integrantes de dichas bandas mencionadas.
La idea era encarar una nuevo proyecto black metal, pero también se puede encontrar algún pasaje death metal en los riff.

Ya en el 2009 y a fines de marzo, Morthen en vocales, Demoniun en batería, Abaddon al bajo y Kronet en guitarras graban su primer demo llamado “Exterminating Christianity” que contiene cuatro temas; dos de ellos grabados en Sala Artigas con muy buena calidad en sonido y los otros en Mutilation Estudios en calidad de bonus tracks.
La temática de las letras se refleja en anticristianismo, ocultismo, odio y muerte; siguiendo la tradición true black metal.
Nuestras influencias son: MARDUK, DARK FUNERAL, GORGOROTH, NARGAROTH, SETHERIAL y RAKNAROK, y se reflejan a la hora de componer los temas.

Nosotros aspiramos a presentarnos este año en vivo, tocar en Argentina y Brasil, ya que por suerte existen propuestas, traer y compartir escenario con bandas del exterior.
La idea es difundir lo mas que se pueda esta nueva propuesta black metal HELLMUTH...



Tracklist:
01 - Exterminating Christianity
02 - Death And Desolation
03 - Dark Dominions
04 - Ways Of Blood

Integrantes:
- Morthen (Vocales)
- Kronet (Guitarra)
- Abaddon (Bajo)
- Demoniun (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/hellmuthblackmetal
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

ENSIFERUM - FROM AFAR (2009)

Ensiferum (del latín ensĭfĕrum (adjectivo neutro) que significa "Portador de la Espada") es un grupo de viking metal, procedente de Finlandia.

Alrededor del año 1995, Markus Toivonen (Guitarra) tocaba con unos amigos en una banda llamada Black Reflections y se dedicaban a tocar canciones de grupos de thrash metal como Megadeth, Pantera y otros. Markus se dio cuenta de que esa banda no le ofrecía mucha libertad para tocar la música que él quería, algo diferente. A él le encantaba el folk, y se sentía tremendamente atraído por bandas de death metal Melódico como Amorphis o Dark Tranquility. Decidió hablar con su amigo Kimmo Miettinen (batería) y propuso tocar viking metal y éste aceptó. Sauli Savolainen (bajo) también se unió al grupo. Markus eligió el nombre Ensiferum, que significa "portador de espada", o guerrero.

Este 2009 nos regalan este excelente album titulado "From Afar" que mantiene la linea de la banda aunque en algunos pasajes de los temas se pueden diferenciar unos piques mas power.

Tracklist:
01 - By the Dividing Stream
02 - From Afar
03 - Twilight Tavern
04 - Heathen Throne
05 - Elusive Reaches
06 - Stone Cold Metal
07 - Smoking Ruins
08 - Tumman Virran Taa
09 - The Longest Journey (Heathen Throne Part II)

Integrantes:
- Petri Lindroos (Voces rasgadas, Guitarra)
- Markus Toivonen (Guitarra, Voces limpias y Coro)
- Sami Hinkka (Bajo, Voces limpias y Coro)
- Janne Parviainen (Batería)
- Emmi Silvennoinen (Teclado)

MySpace: http://www.myspace.com/ensiferum
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

23 agosto 2009

DEEP DREAM - THE TWILIGHT OF SILENCE EP (2008)

Deep Dream fue engendrado originalmente en Uruguay a fines de los 90's, cuando cuatro entidades se les ocurrió formar una banda. Un sonido tosco y disonante fue enviado al principio; (las influencias musicales eran más bien diferentes uno del otro) aunque trataron de hacer buenos temas, las buenas intenciones fueron infructíferas para hacer que la banda sonara grandiosa.

Mucho más tarde un quinto elemento fue incluido a las profundidades del abismo - una tecladista. Los años siguientes presenciaron a Deep Dream debatiendo sobre los planes futuros, dominación mundial; y por supuesto, música. El resultado fue optimista, comenzaron a reescribir el material antiguo y también las letras.

Los melodramas musicales de Deep Dream revelan en este momento una nueva forma más sofisticada y madura de componer música. Un sonido compacto y lascivo; altamente cargado de dramatismo gótico y maldad intencionada, ha llevado a la banda hacia nuevos horizontes. Aunque mantienen los mismos elementos oscuros de los primeros días, todo ha sido desarrollado de una forma más madura. Desde los numerosos sonidos abrumadores -por lejos más perturbadores que antes-; esas emociones lóbregas, poesía y erotismo que emergen de las letras hasta el concepto de el arte, la página web y las partes visuales de la banda. El resultado es un compendio de maravillosas historias sombrías combinadas con la banda sonora de películas de terror para así crear algo que vale la pena ser escuchado. Deep Dream es una banda que le quita el bozal a todos esos secretos obscenos que llevamos todos escondido dentro nuestro, proporcionando así escapismo sin límites y un sentido de realidad palpable en toda su forma brutal.



Tracklist:
01 - A Garden Of Unearthly Delights
02 - Lascivia SINdromia
03 - Lace Of Death
04 - Malice Born At Dusk

Integrantes:
- Lucius D. (Vocales, Bajo)
- Cecibel (Teclados, Coros)
- DaniHell (Guitarra)
- Fe(A)r (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/deepdarkdream
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

XE-NONE - DANCE INFERNO RESURRECTION (2009)

XE-NONE es una banda rusa que hacen un tipo de genero conocido como Dance Metal. Es una combinación de sonidos industriales, riffs pegadizos y ritmos meramente dance.

Este es su nuevo EP llamadado "Dance Inferno Resurrection". Es una colección de 6 versiones de famosos hits dance de la década de los 90's.



Tracklist:
01 - Eins Zwei Polizei (Mo-Do)
02 - Moscow Never Sleeps (DJ Smash)
03 - Set The World On Fire (E-Type)
04 - Max Don't Have Sex With Your Ex (E-Rotic)
05 - No Limit (2 Unlimited)
06 - Doctor Jones (Aqua)
07 - Narcotic/Live At Electrogorsk (Liquido/U96)

Integrantes:
- Lexy Dance (Vocales)
- EvilAnn (Vocales)
- Newman (Sintetizadores)
- [Fucker] (Guitarra)
- Push (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/xenonerus
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

16 agosto 2009

CLAN OF XYMOX - IN LOVE WE TRUST (2009)

Clan Of Xymox o también conocidos simplemente como Xymox, es una banda de música estilo Dark Wave/Rock gótico formada por Mojca Zugna, Mario Usai, Ronny Moorings y Agnes Jasper, aunque la formación original se basaba en Ronny Moorings, Pieter Nooten, y Anke Wolbert.

Holandeses. Comenzaron en 1984. Para ellos su estilo es indefinido, se acerca a la música electrónica, pero le dan sus toques personales, generalmente siniestros o más conocidos como Dark Wave.

De 1985 a 1988 sacaron sus primeros discos con la discográfica 4-AD (Cabe destacar que la discográfica 4-AD ha producido a grupos como The Pixies y Cocteau Twins), con un primer trabajo llamado como ellos, y el famoso disco Medusa, que para la mayoría de los fans de The Clan Of Xymox es uno de sus mejores trabajos. En 1988 topan con la discográfica Wing y acortar su nombre a “Xymox”. A partir del cambio de discográfica, The Clan Of Xymox (o Xymox) comenzó a aparecer en la lista Billboard y en diversas listas de música alternativa.

En 1989 sacaron uno de sus álbumes mejor vendidos, Twist of shadows, con el cual comenzaron una exitosa gira mundial. A partir de aquí sus álbumes tuvieron menos éxito, si nombramos, por ejemplo, el Phoenix o Metamorphosis.

En 1997 sacaron un disco que de nuevo les llevó de gira, en Hidden Faces, en el intento bastante bien logrado de hacer un flash-back a lo que fueron sus exitosos años 80.

Más tarde en 1999 y 2001 sacaron Creatures y Notes from the underground, respectivamente, encasillándose en los términos musicales de música gótica o goth rock.

Después de dos discos dentro de su estilo, There’s no tomorrow (2002) y Farewell (2003), pusieron a la venta un grandes éxitos con sus singles más destacados, véase Louise, Innocent, Muscoviet Mosquito o Farewell.

En el año 2006 pusieron a la venta dos nuevos discos, Weak in my knees y Breaking point, donde la gira se dirigió por Italia y Alemania promocionando éste último.

Cabe destacar la participación del grupo “The Azoic” entre otros en los remixes del Weak in my knees.

Tracklist:
01 - Emily
02 - Hail Mary
03 - Desdemona
04 - Judas
05 - In Love We Trust
06 - Sea Of Doubt
07 - Morning Glow
08 - Home Sweet Home
09 - Love Got Lost
10 - On A Mission

Integrantes:
- Ronny Moorings
- Mojca Zugna
- Denise Dijkstra
- Agnes Jasper
- Mario Usai

MySpace: http://www.myspace.com/clanofxymox
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

03 agosto 2009

PUNTO OMEGA - NOCHE OSCURA DEL ALMA (2009)

Punto Omega fué fundado en el año 2002 en Buenos Aires / ARGENTINA, luego de que Pilgrim (música, voces y conceptos) y Viator (letras y conceptos) quienes habían trabajado en otros proyectos musicales anteriores, decidieron formar una banda propia combinando EBM y darkwave con elementos orquestales y marciales. Una vez que sus primeros demos fueron terminados, tuvieron la oportunidad de incluirlos en un CD compilado de bandas argentinas electrónicas (Plan Identitaat) donde el nombre Punto Omega apareció oficialmente por primera vez.

Thomas Rainer (líder del grupo austríaco L'âme Immortelle) e introdujo a la agrupación al sello discográfico alemán Trisol Music Group, con quienes poco tiempo más tarde firmaron contrato. Fué entonces cuando Punto Omega comenzó a trabajar en lo que sería su primer álbum y remixó a varias bandas internacionales como The Restrosic (Alemania), Z Prochek (Suecia), Project-X (Suecia), Brüderschaft (USA) y L'âme Immortelle (Austria). Algunos de estos remixes y su canción llamada "Punto Omega" fueron publicados mundialmente por primera vez en el CD "DJ Revelation volume 1".

El 13 de Febrero del 2004 su álbum debút fué lanzado internacionalmente en una imponente edición limitada de 2 CDs en formato digipak por Trisol Music Group, incluyendo remixes de bandas como L'âme Immortelle, Angels & Agony, Lights of Euphoria, The Retrosic, Grendel, Run Level Zero, Davantage, Sero Overdose, Jesus Complex, Nuclear Noise y la colaboración de los músicos Thomas Rainer del grupo austríaco L'âme Immortelle (música y voces) y Claus Bita del grupo mejicano Cenobita (voces) obteniendo excelentes críticas en la prensa especializada internacional. Punto Omega fué nombrada "Banda nueva del mes" en las 3 revistas mas importantes de Alemania (Orkus, Zillo, y Sonic Seducer) dedicadas a la música Electro/Dark.

En Junio del mismo año el CD ya se encontraba agotado. Debido a esto Trisol Music Group decide re-lanzarlo, pero esta vez, sin el bonus CD de remixes. Este álbum también fue editado por el sello líder de música Electro/Dark en Norte América, Metropolis Records (Apoptygma Berzerk, Front Line Assembly, Juno Reactor, KMFDM, Peter Murphy, etc.).

Tracklist:
01 - Mundo De Mentiras
02 - Fabricantes De Miedo
03 - Humanimal Planet
04 - Palabras Muertas
05 - Eterno Presente
06 - Inroitus
07 - Noche Oscura Del Alma
08 - Camino A La Unidad
09 - Todos Somos Uno
10 - Promesas Lejanas
11 - Suenos Inducidos

Integrantes:
- Pilgrim (Vocales y conceptos)
- Viator (Letras y conceptos)
- Aletheia (Letras)

MySpace: http://www.myspace.com/puntoomega
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

02 agosto 2009

LUNA OBSCURA - FELTIA (2008)

Luna Obscura es una banda proveniente de Grecia, formada el año 2000. Sólo han lanzado un disco hasta la fecha, que es este, Feltia. Si definieramos la música de Luna Obscura sería como Gothic Metal con grandes influencias del Death Doom en sus composiciones. Con melodías lentas, melancólicas, la voz gutural de Aris y la voz femenina de Gogo, nos dejan este excelente disco.

Tracklist:
01 - Enochian Chant
02 - The Burden Of Solitude
03 - Oronar
04 - Ex Caelis Oblatus
05 - Symphony Of Signs
06 - Codex Daemonicus 1516
07 - Ancient One
08 - Waltz Into Darkness
09 - Away
10 - Dance Of Forsaken Souls
11 - 5 Visions

Integrantes:
- Gogo Melone (Vocales)
- Aris Potonos (Vocales)
- Dimitris Papachristos (Guitarras, Programación)
- Stratos Kountouras (Bajo)

MySpace: http://www.myspace.com/lunaobscuraband
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

NOVEMBERS DOOM - INTO NIGHT'S REQUIEM INFERNAL (2009)

En conmemoración de sus 20 años de existencia, la agrupación de Chicago Novembers Doom, lanzó el 7 de Julio, su séptimo larga duración a través del sello Norteamericano The End Records, el cual lleva como título “Into Night’s Requiem Infernal”.
Este fue grabado en el estudio Bell City Sound por su bajista Chris Djuciric y mezclado en los Estudios Unisound en Suecia por el legendario músico y productor Dan Swano.

Tracklist:
01 - Into Night’s Requiem Infernal
02 - A Eulogy for the Living Lost
03 - Empathy’s Greed
04 - The Fifth Day of March
05 - Lazarus Regret
06 - I Hurt Those I Adore
07 - The Harlot’s Lie
08 - When Desperation Fills the Void

Integrantes:
- Paul Kuhr (Vocales)
- Larry Roberts (Guitarra)
- Vito Marchese (Guitarra)
- Chris Djuricic (Bajo)
- Sasha Horn (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/novembersdoom
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

01 agosto 2009

SEPTIC FLESH - COMMUNION (2008)

Septic Flesh es una banda de Death Metal Atmosférico creada en Grecia a principio de los 90.
Cada disco compone un estilo diferente, algunos experimentales, otros más clásicos.
Communion es la etapa más madura y técnica de la banda, donde podremos escuchar canciones
al mejor estilo death o canciones épicas y desgarradoras.
Un buen disco que presenta temas muy variados, desde referencias al maestro del horror H.P.Lovecraft, hasta leyendas de la mitología helénica.

Tracklist:
01 - Lovecraft's Death
02 - Anubis
03 - Communion
04 - Babel's Gate
05 - We, The Gods
06 - Sunlight Moonlight
07 - Persepolis
08 - Sangreal
09 - Narcissus

Integrantes:
-Spiros "Seth" Antoniou (Vocales, bajo)
-Christos "Chris" Antoniou (Guitarra, teclados)
-Sotiris Vayenas (Guitarra, voz limpia)
-Fotis Benardo (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/septicfleshband
Link: Descargar

Contraseña: anubisweb666.blogspot.com

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.