27 abril 2009

WAKALA - JARDIM IN ERVA (2009)

Tras dos anteriores grabaciones en formato maqueta que les llevaron a compartir escenario con grupos como Ill Niño, God Forbid, All Shall Perish, Xkrude o Berri Txarrak, Wakala presenta "Jardim in Erva", su primer larga duración.
"Jardim in Erva" ha sido grabado en Bomtrack Studios, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2008, nuevamente bajo la magistral producción de David F. Castro (Xkrude, At least,...). Una sucesión de diez canciones con el objetivo de hacer al oyente bailar sobre las cabezas de aquellos que ignoran que la salvación es inmanente, y responde a los nombres de creación, arte y música...

Tracklist:
01 - Rosas Azul Claro
02 - Cadenas
03 - En Las Noches
04 - Diplomacia Del Veneno
05 - Monos De Feria (Con Litox y Nano de XKRUDE)
06 - 16.575.1008
07 - En Las Noches II (Réquiem)
08 - No Me Importa
09 - Alter Ego
10 - Niños Luchando

Integrantes:
- Joaquín Arroyo - Guitarra
- Agustín Mingorance - Bajo
- Hugo Sanchez (-Voz)
- Andrés Soria (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/wakalagrupo
Link: Descargar

25 abril 2009

PRIMUS - ANTIPOP (1999)

Primus es una banda estadounidense de rock de fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Zappa, King Crimson, Pink Floyd, entre otros. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida notoriamente por el potente bajo de Les Claypool, además de la gran gama de instrumentos que éste ejecuta en cada uno de sus LP. Primus es el grupo encargado de la canción original de la serie South Park.

Tracklist:
01 - Intro
02 - Electric Uncle Sam
03 - Natural Joe
04 - Lacquer Head
05 - The Antipop
06 - Eclectic Electric
07 - Greet the Sacred Cow
08 - Mama Didn't Raise No Fool
09 - Dirty Drowning Man
10 - Ballad of Bodacious
11 - Power Mad
12 - The Final Voyage of the Liquid Sky
13 - Coattails of a Dead Man

Integrantes:
- Les Claypool (Voz, bajo Eléctrico, Bajo Fretless (sin trastes), Contrabajo, Fiddle (violín rústico), Fuzz, Clarinete, Mandolina)
- Larry LaLonde (Guitarras (acústica y eléctrica), Banjo)
- Tim Alexander (Batería, Efectos de sonido)

MySpace: http://www.myspace.com/primus
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

VEGASTAR - UN NOUVEL ORAGE (2005)

Vegastar es una banda francesa de rock alternativo proveniente de Orléans, la cual se formó en el año 2003.

Se compone principalmente de miembros fundadores del grupo francés "Human Beat Box". Franklin (ex miembro de "Noisy Fate") en vocales, Fabien y Jey en guitarras, Vincent en el bajo (ex- Brent) y Jocelyn en batería. Su single que mas alto llegó en el ranking fué ""100e étage", cual llegó al puesto Nº17 del Top Singles Chart Frances. Su sonido se asemeja al de las bandas "Pleymo" o "Kyo".

Tracklist:
01 - 100 Eme Etage
02 - Mon Repaire
03 - Maitre De Ma Vie
04 - A Cause De Toi
05 - Mortem
06 - La Faille
07 - L'eteincelle
08 - Belle Blesse
09 - L'ombre De Nos Vies
10 - Une Nuit
11 - Un Nouvel Orage
12 - A Sa Demande

Integrantes:
- Franklin (vocales)
- Fabien (Guitarras)
- Jey (Guitarras)
- Vincent (Bajo)
- Jocelyn (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/vegastar
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

19 abril 2009

XOTOX - HYPERACTIVE (THE BEST OF) (2008)

Andreas Davids nos vuelve a sorprender con "'Hyperactive', the Best of Xotox" lanzado el 9 de Mayo del 2008. Después de escuchar el disco se puede decir sin tapujos que realmente es la mejor recopilación de temas de Davids, como su primer club hit llamado "Eisenkiller", "Industrial Madness" y "(xo)toxic", dentro de la lista solo contamos con dos nuevos temas, que son "offisium" y "degeneration", además, incluye un tema "Winterblut" vocalizado por "X-fusion", sin contar el remix del mismo a "Lass Mich".

Tracklist:
01 - Eisenkiller
02 - Bypass
03 - Nothing
04 - Nightmare
05 - Mechanische Unruhe (Original Version)
06 - Nasse Wande (Original Version)
07 - Stammzellenforschung
08 - Pumpe-Duse
09 - [xo]toxic
10 - Industrial Madness
11 - Winterblut
12 - Tote Baume
13 - Bohrung 25
14 - Roboterkrieg
15 - Offizium
16 - Degeneration
17 - Lass Mich (Noisuf-X Remix)

Integrantes:
- Andreas Davids

MySpace: http://www.myspace.com/xotox
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

12 abril 2009

DEVIN TOWNSEND PROJECT - KI (2009)

El músico canadiense Devin Townsend, alma máter que ha alimentado proyectos como Strapping Young Lad, y otros tantos discos como “solista” en las que todos llevan su nombre, nos tiene una buenísima nueva. En la actualidad este maestro se nos viene con ‘Ki’. Así es, ese es el nombre del primer trabajo que marca la partida de lo que hará bajo el nombre de Devin Townsend Project.

Devin dijo en una pregunta-respuesta a través de Blabbermouth.net que los integrantes de DTP (Devin Townsend Project), fueron escogidos especialmente para “Ki”…

Los elegí basado en el concepto del disco, y la vibra que este proyecte. “Ki” es muy especial en esta saga (los cuatro discos) ya que este controla su rabia a través del album salvo una canción (”Heaven Send”), y realmente es un ejercicio en el que tiene poco que demostrar.

Así que esperaremos las formaciones diferentes para cada disco según el gusto del señor… digo, frente a la necesidad que haga notar cada trabajo.

Entre otras cosas interesantes, menciona que los cuatro discos que saldrán como DTP están creados en su totalidad, él fué quien compuso casi todo (era que no), y solo falta grabar los 3 sucesores de “Ki”.

Yo compuse todo en “Ki”, a excepción de “Terminal”, en la que Dave Young (nuevo tecladista) hechó una mano, y “Ain’t Never Gonna Win”, la cual fué una improvisación en el estudio. En este improvisamos mucho, y cuando se venga el box set incluiremos mucho de esos momentos, jams mágicos. Yo produje, mezclé y las hice de ingeniero durante la grabación. Las baterias fueron grabadas en “The Factory Studios” con el ingeniero Sheldon Zaharko. Pasé los últimos tres años -mientras me daba cuenta de que queria- produciendo bandas y aprendiendo cómo mezclar y hacer el trabajo de ingeniero, . Estoy feliz de decir que he parendido mucho.

Esta saga de DTP esta presupuestada para ser grabada durante el presente año. Así es, los 4 discos saldrán a la luz el 2009!. Luego, durante el próximo año, una vez que estos estén listos vendrá un box set de 8 discos, incluyendo los cuatro anteriores. En este box set se incluirá un DVD con presentaciones en vivo, material tipo documental, etc.

Tracklist:
01 - A Monday
02 - Coast
03 - Disruptr
04 - Gato
05 - Terminal
06 - Heaven Send
07 - Ain't Never Gonna Win...
08 - Winter
09 - Trainfire
10 - Lady Helen
11 - Ki
12 - Quiet Riot
13 - Demon League

Integrantes:
- Devin Townsend (Vocales, Guitarra, Bajo, Teclados, Programación)

MySpace: http://www.myspace.com/devintownsenddtb
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

BUFÓN - BUENISIMO (2009)

Bufón nace como banda a mediados de 1998, cuando el vocalista Osvaldo Garbuyo, el bajista Aníbal Pereda (anteriormente vinculados en el grupo La Yuyera) y el batero Jim Porter (actual Kato) entran en contacto con el guitarrista Gabriel Méndez, mediante un aviso. Con esta formación, la banda comienza a presentarse en el circuito de boliches montevideanos y a desarrollar un repertorio que perdura hasta el día de hoy.

En febrero de 1999, Jim Porter es reemplazado por Diego Méndez en la batería.

Luego de un par de años en donde la banda genera un fiel grupo de seguidores y amigos a través de numerosos toques en toda la capital, 2002 marca una etapa de cambio. El grupo comienza a presentarse en el Interior, viaja a Buenos Aires teloneando a la Vela Puerca y empieza a sonar fuerte en las radios gracias a la grabación de su demo “Dios salve al Bufón”. Además, logra el cuarto puesto en el Pepsi Bandplugged, entre más de 600 bandas y se presenta en el Teatro de Verano.

La música de Bufón transita por muchos caminos, siempre desde un sonido poderoso. Desde el metal, pasando por el funk, el reggae y hasta el jazz, los elementos que componen cada una de las canciones se fusionan hasta lograr un sonido único. Las letras de Ossie se destacan por su gran cuota de ironía, por su forma de tratar con acidez y sutileza tanto temas sociales como más personales, logrando que cada oyente realice una interpretación propia de cada canción.

Luego de mucho trabajo, el 2003 es el año del lanzamiento de Nérpola, primer CD de la banda, por el sello Koala Records. En el 2004, el esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años empieza a rendir sus frutos y las presentaciones de la banda se hacen cada vez más concurridas. Luego de tocar frente a una multitud teloneando a la Bersuit, y de tocar en todo Montevideo y el interior, Bufón realizó la presentación oficial de Nérpola en la Sala Zitarrosa, en un show a pleno, con muchos invitados y sorpresas. En noviembre, la banda se presenta en el Pilsen Rock de Durazno.

A lo largo del 2005, Bufón sigue recorriendo el interior, ampliando su público y preparando nuevo material. En los últimos días de junio, la banda ingresa a grabar su segundo trabajo discográfico en los Estudios Arizona. La grabación se extiende a lo largo de cuatro meses durante los cuales Bufón no deja de presentarse en vivo en todo el país, tocando parte del nuevo material. Este nuevo trabajo es Amor Liviano, editado en noviembre, y marca un crecimiento en todo sentido para la banda. Este disco se presenta en una Sala Zitarrosa agotada en abril de 2006.

Luego de un año y medio llevando Amor Liviano a todo el país y Buenos Aires, el 2008 marca una nueva etapa para la banda. Luego de casi 10 años, Diego abandona la banda siendo reemplazado por Sergio “Toto” Núñez. Con esta nueva formación, Bufón graba Buenísimo, su tercer disco, a editarse a fines de 2008. En el año de su décimo aniversario, la banda sigue en la ruta…

Tracklist:
01 - Demoledor
02 - ¡Está Buenísimo!
03 - A dónde te creías...
04 - Llueve
05 - Luz de Tel-Aviv
06 - Infeccioso
07 - Un Poguito
08 - Tacto
09 - Montoto (Pare de Morir)
10 - Rayo de Sombra
11 - Becerrita

Integrantes:
- Ossie Garbuyo (Vocales)
- Gabriel Méndez (Guitarras)
- Aníbal Pereda (Bajo)
- Toto Núñez (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/bufonuruguay
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

09 abril 2009

ASP - DIE DJ-ARCHIVE (3CD) (2008)

Disco triple recopilatorio editado en el año 2008, el cual incluye versiones, remixes de temas de discos anteriores ademas de un disco extra con temas en vivo.

Tracklist:
CD1: Die DJ-Archive 1
01. Hunger (Rerecorded Horror Vacui Version)
02. Raserei
03. Finger Weg! Finger!
04. De Profundis
05. Mercy (Suicide Commando Interpretation)
06. Ich Will Brennen (Rerecorded Horror Vacui Version)
07. Dancing (Rerecorded Horror Vacui Version)
08. Coming Home
09. Me (Video Edit 2.0)
10. Werben (Rerecorded Horror Vacui Version)
11. Nie Mehr (Horror Vacui Version)

CD2: Die DJ-Archive 2
01. Denn Ich Bin Der Meister
02. Zaubererbruder
03. Krabat
04. Abschied
05. Der Schnitter Tod

CD3: Die DJ-Archive 3
01. Ich Will Brennen (Live)
02. Kokon (Live)
03. Werben (Live)
04. Schwarzes Blut (Live)
05. Und Wir Tanzten (Live)
06. Finger Weg (Live)
07. Demon Love (Live)

Integrantes:
- Alexander Frank Spreng (Vocales)
- Matthias Ambré (Guitarra, Vocales)
- Andreas Gross (Bajo, Vocales)
- Oliver Himmighoffen (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/thetalesofasp
Link: Disc 1, Disc 2, Disc 3

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

08 abril 2009

FEAR FACTORY - Dino y Burton trabajando juntos

Parece que la reunión de Dino Cazares y Burton C. Bell no será bajo el nombre de FEAR FACTORY pero todo es posible.

Como compañeros de armas se han agenciado a Byron Stroud, el bajista de FEAR FACTORY en sus dos últimos discos, y para el puesto de batería al dios Gene Hoglan!!!
Según los rumores, los primeros conciertos de calentamiento de este nuevo proyecto comenzarán este verano y después se liarán con la grabación de un álbum.

Por su parte, Christian Olde Wolbers (guitarra) y Raymond Herrera (batería), los otros dos miembros de la formación clásica de FF, ya han finalizado la grabación, junto al bajista y al vocalista de THREAT SIGNAL, del debut de ARKAEA, su nuevo proyecto.

Fuente: .:: Hall Of Metal ::.

04 abril 2009

HARDCORE SUPERSTAR - Detalles de su nuevo trabajo

La banda sueca de Hard Rock/Sleaze HARDCORE SUPERSTAR editará su nuevo trabajo de estudio "Beg For It" el próximo 5 de Junio vía Nuclear Blast. En su myspace podemos escuchar como adelanto el tema que da título al disco a modo de primer single.



01. This Worm's For Ennio
02. Beg For It
03. Into Debauchery
04. Shades Of Grey
05. Nervous Breakdown
06. Hope For A Normal Life
07. Bad Behaviour
08. Remove My Brain
09. Spit It Out
10. Illegal Fun
11. Take Them All Out
12. Innocent Boy

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.