28 febrero 2009

SAMAEL - ABOVE (2009)

Samael se formó el año 1987, a partir de la unión entre Vorph y Xy, quienes son hermanos; dentro de su ciudad, Sion, nació el mismo año una banda emparentada llamada Alastis. Aparte de Xy y Vorph, la banda fue integrada inicialmente por Pat Charvet, aunque ésta la abandonó en 1988.

El mismo año 1987 en que nacieron, grabaron su primer demo, Into the Infernal Storm of Evil, al que siguieron Macabre Operetta (1988) y From Dark to Black, además de grabar el EP Medieval Prophecy. Todo este material sería después la base para su primer disco de estudio, Worship Him.

En Worship Him, Samael presentaba una acusadísima influencia de otra banda seminal del black metal suizo, cual era Celtic Frost (con base en Zürich). Su estilo musical incluía guitarras arrastradísimas, y voz rasposa y afilada. En ese tiempo, Samael no había incorporado aún el teclado o los sintetizadores como instrumento musical.

En 1992 se incorporó Masmiseim a la banda, quien era antiguamente miembro de Alastis. Paralelamente grabaron su segundo disco, Blood Ritual. En este disco, producido por Waldemar Sorychta, quien produciría después otros discos de Samael (aparte de a bandas como Therion o Moonspell), el sonido de Samael evolucionó abandonando un poco el black metal de corte antiguo.

TrackList:
01 - Under One Flag
02 - Virtual War
03 - Polygames
04 - Earth Country
05 - Illumination
06 - Black Hole
07 - In There
08 - Dark Side
09 - God's Snake
10 - On The Top Of It All
11 - Black Hole (Verso Mix)

Integrantes:
- Vorph (Voces y Guitarra)
- Makro (Guitarra)
- Mas (Bajo)
- Xy (Teclados Programador y Batería)

MySpace: http://myspace.com/samael
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

OOMPH! - SANDMANN EP (2009)

Oomph! es una banda de música alemana fundada en 1991 por Dero, Flux y Crap, en Wolfsburgo, Alemania. El grupo, junto a otros como KMFDM o Die Krupps, son pioneros en fusionar el metal con sonidos industriales. Desde sus orígenes practicaron un sonido muy fiel a dicho estilo, hecho explicado a veces porque el mismo año en que se fundó Oomph! se publicaron discos de culto del género que pudieron servir de inspiración.

TrackList:
01 - Sandmann
02 - Sandmann ([:SITD:] Remix)
03 - Auf Kurs
04 - Du Luegst

Integrantes:
- Dero (Voz)
- Flux (Guitarra)
- Crap (Guitarra)
- Hagen (Bajo)
- Léo (Batería)

MySpace: http://myspace.com/oomph
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

25 febrero 2009

Faith No More...Reunion a la Vista

El jefe de prensa de Mike Patton ha anunciado la reunión de la mítica banda alternativa FAITH NO MORE para una gira por Europa este próximo verano. Aunque inicialmente se contactó con Jim Martin, finalmente la banda ha decidido contar con otro guitarrista para formar parte de la gira. Recordemos que Jim Martin ya tuvo sus desavenencias con los restantes miembros de la banda que precipitaron su expulsión en 1993, trás la publicación de "Angel Dust".

[fuente: www.hallofmetal.com]

23 febrero 2009

SAMAEL - ILLUMINATION EP (2009)

Samael es una banda de black metal proveniente de Suiza. En sus inicios fue una banda de black metal puro, evolucionando después para suavizar su sonido, e incorporar elementos electrónicos e industriales.
Este año saldrá a la venta su nuevo album llamado "Above", pero antes tenemos algo para deleitarnos de lo que será ese disco.

TrackList:
01 - Illumination
02 - Virtual War

Integrantes:
- Vorph (Voces y Guitarra)
- Makro (Guitarra)
- Mas (Bajo)
- Xy (Teclados, Programador y Batería)

MySpace: http://myspace.com/samael
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

22 febrero 2009

EISHEILIG - AUF DEM WEG IN DEINE WELT (2007)

Sorprendente y extraño. A ratos, desconcertante. Pero acaba funcionando. Escuchar lo último de Eisheilig es como meter en una batidora las melodías de Zeraphine, añadirles el toque épico de Rammstein y sumarles algunos ingredientes en apariencia incompatibles con los anteriores que suponen, más que un par, tres o cuatro vueltas de tuerca a lo convencional.

Está claro que “Auf dem Weg in deine Welt” es un disco algo esquizofrénico: alterna buenos temas de perfil bastante clásico, como “Wir Leben” o las baladas “Die dunkelste Stunde” y “Wird alles gut” con otros realmente chocantes que, sin embargo, acaban resultando efectivos. En la primera mitad del cedé, los aires rancheros y algunas guitarras casi metaleras en los estribillos de “Dein Stern”, la rítmica cuasimilitar del corte que da título al disco (nada que ver con Rammstein) y la épica indescriptible, de las que hay que oir y no describir, de “Steht Auf!”, seguramente lo mejor del compacto. Después, el extraño y trágico final de “Ich halte dich”, los nuevos aires mejicanos de “Gold” y las ráfagas hard rockeras de “Kein Land In Sich” que, sin ellas, sería, por lo demás, una romántica y dulce composición de rock gótico. Algo parecido pasa con “Geh durchs Feuer”, que empieza como un tema de rock setentero hiperrevolucionado. Difícil evaluación para un trabajo que, según tus gustos, puedes llegar a odiar o a amar sin remisión. O incluso ambas cosas, según la canción elegida. Desde luego, es diferente. Y no te dejará indiferente. Para bien o para mal, tienes que oírlo.

[Fuente:www.rzk-voyager.com]

TrackList:
01 - Wir leben
02 - Dein Stern
03 - Auf dem Weg in deine Welt
04 - Steht auf!
05 - Die dunkelste Stunde
06 - Ich halte dich
07 - Gold
08 - Kein Land in Sicht
09 - Wird alles gut
10 - Geh durchs Feuer

Integrantes:
- Dennis Mikus (Vocales)
- Till Maiwald (Guitarras)
- Markus Vogler (Bajo)
- Dominik Sapia (Batería)

MySpace: http://myspace.com/eisheiligband
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

ALIEN VAMPIRES - FUCK OFF AND DIE (2009)

Alien Vampires se formó en 1998 por Nysrok Infernalien (Aborym, Bloodline) con la precisa intención de liberar la catalepsia del EBM industrial con el espíritu de black metal. Se grabaron varios tracks en el momento, pero se guardaron debiendo al compromiso de Nysrok para Aborym.

Los años 2000 ven la unión con Gi.De.An. (Ars Gothica @) y el concepto de Alien Vampires se perfecciona por la pasión por la oscuridad paranormal y todo lo que es racionalmente inexplicable. Él será la mente detrás de la representación gráfica de A.V.

En 2003 Nemesis se une al círculo para sellar esta unión. En 2005 es el turno para Daryl (Denoisers, Total Recall) quién viene de varios años de producciones de hard-trance y Techno; se une a la banda introduciendo todos sus fondos de composición electrónica

Han lanzado recientemente el disco "Fuck Off and Die" con participacion del vocal de la legendaria Sucide Commando y tambien contiene un mix de Noisuf-X.

TrackList:
01 - Intro - 666 (By In Slaughter Natives)
02 - Fuck Off and Die
03 - Death Cult Devotion
04 - Footjob Addicition
05 - Far From Humans (Featuring Suicide Commando)
06 - Resistance Ain't Futile
07 - Blood Bath
08 - Lesbian Nuns Suck Me Dry
09 - To Die With U
10 - One Night Stand
11 - Death to Pigs
12 - The Convent Burns
13 - Hell Descent
14 - Kill the Authority
15 - BDSM
16 - Fuck Off and Die (Remix By Noisuf-X)

Integrantes:
- Nysrok Infernalien (Vocales y Sintetizadores)
- Nemesis (Lyrics y Sintetizadores)
- Daryl (Batería y Sintetizadores)

MySpace: http://www.myspace.com/alienvampires666
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

14 febrero 2009

NEON SYNTHESIS - ALCHEMY OF REBIRTH (2008)

Neon Synthesis es una banda italiana de rock industrial proveniente de Brescia. Segun su MySpace, sus influencias son varias, vienen del metal industrial, gothic metal, Electronic body music (EBM), techno, y darkwave. Su estilo esta caracterizado por una machacante seccion ritmica, compactas y esenciales guitarras, mucho uso de sintetizadores y una poderosa y versatil voz. Este proyecto nació oficialmente en abril de 2004, cuando los miembros de la banda unieron fuerzas para crear algo dinamico, algo nuevo. El nombre de la banda no tiene un sentido específico, es solo representar la idea de algo frio, sintetico y artificial. En 2005 un cover de una cancion de Depeche Mode (Everything Counts) realizado por la banda, fue seleccionado para aparecer en el primer disco tributo italiano a la banda inglesa.
El 27 de abril de 2006 sale al mercando un album producido por ellos mismo llamado Our Empty Rooms, el cual contiene 10 canciones. Our Empty Rooms incluye regrabaciones de sus 3 primeros temas promocionales y siete nuevas canciones. Ellos mezclan metal industrial metal con synthpop, darkwave con ritmos EBM y teclados atmosféricos. Las letras estan influenciadas por la poesia de Thomas Stearns Eliot.

TrackList:
01 - Nihil
02 - Visions from Above
03 - Betrayal
04 - Like Ashes on a Waste Land
05 - Solitude + Fear
06 - Artificial Paradise
07 - The Sweetest Nightmare
08 - Through the Looking Glass
09 - VII
10 - Catharsis

Integrantes:
- Johnny Thyper (Jonathan Brunati) (vocales)
- Mike Kadmon (Michele Bertoloni) (Guitarras)
- Alison (Alessio Soriano) (Bajo)
- Fede (Federico Bertoloni) (Sintetizador)

MySpace: http://www.myspace.com/neonsynthesis
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

12 febrero 2009

ZEROMANCER - SINNERS INTERNATIONAL (2009)

Zeromancer es una banda de rock industrial y Synth rock, cuyos miembros son originarios de Noruega y Estados Unidos.

La esencia de Zeromancer deriva de la banda noruega Seigmen. Durante la década de los 90's, Seigmen dominaba la escena musical de Noruega, e incluso tenían cierta fama en el extranjero.

Cuando Seigmen se separó en 1999, Alex Møklebust (vocales), Erik Ljunggren (programación), Kim Ljung (guitarra/bajo) y Noralf Ronthi (batería), unieron fuerzas con Chris Schleyer, y formaron Zeromancer.
Musicalmente, Zeromancer pudiera entrar en la categoría de rock industrial, con ciertas bandas como Nine Inch Nails, KMFDM, Die Krupps y Rammstein. Pero también tienen un sonido synthpop en algunas canciones, por lo que pudieran recordar a la gente a bandas como Depeche Mode.
En la primavera del 2000 lanzaron su primer álbum, el exitoso Clone Your Lover. Este álbum ganó el premio a Mejor Lanzamiento, en los Premios Alemanes a la Música Alternativa.
Al año siguiente lanzaron su álbum Eurotrash, el cual contenía el cover de la banda australiana Real Life, Send Me An Angel.
En la primavera del 2003 la banda lanzó su tercer y hasta ahora última álbum Zzyzx. El nombre del álbum proviene de una señal en la carretera que la banda vio mientras se encontraba de gira en California, Estados Unidos.
La banda actualmente se encuentra tomando un descanso, permitiendo a los miembros hacer otras cosas. De acuerdo al sitio web oficial de la banda, Zeromancer promete regresar con todo.

TrackList:
01 - Sinners International
02 - Doppelgnger I love you
03 - My little tragedy
04 - It sounds like love (but it looks like sex)
05 - Filth noir
06 - Fictional
07 - Im yours to lose
08 - Two skulls
09 - Imaginary friends
10 - Ammonite

Integrantes:
- Alex Møklebust (Vocales)
- Erik Ljunggren (Programación)
- Kim Ljung (Guitarra, Bajo)
- Noralf Ronth (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/zeromancerzentral
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

08 febrero 2009

HATE FUSION - BLINDED BY HATE (EP) (2008)

Si bien la banda se formó en Mayo de 2006, HATE FUSION era un proyecto que venía gestándose desde fines de los 90's. Influencias que van del Trash Metal hasta el Metal más extremo que hoy se puede escuchar desde Europa, son algunos de los estilos que se mezclan en la banda. Partiendo de un estilo base como el Death, y luego de fusionarse con las distintas influencias de sus integrantes (Arch Enemy, Hypocrisy, At The Gates, Illdisposed, Edge Of Sanity, Soilwork, Amon Amarth, Carcass, Dimmu Borgir, Nevermore, Gorefest, Opeth), se podría decir que HATE FUSION es una banda de Metal Extremo. Entre el repertorio de la banda encontramos temas como:"Soul Ripper" y "The Darkest Angel", potentes no sólo por sus ritmos sino también por sus melodías; "The Kiss Of The Vampire" y "Circles Of Fire" le dan un toque experimental a la banda; seguidos por temas como "Fields Of Blood" que nos llevan a las raices del Death Melódico.

TrackList:
01 - Melted In The Darkness
02 - The Kiss Of The Vampire
03 - Soul Ripper
04 - Circles Of Fire

Integrantes:
- Fernando Nanni (Vocales)
- Carlos Andrade (Guitarra)
- Federico Cano (Guitarra y Bajo)
- Gustavo Kanazawa (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/hatefusion
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

02 febrero 2009

LAMB OF GOD - WRATH (2009)

El quinto trabajo musical de Lamb Of God se titulará "Wrath" y se lanzará al mercado el 24 de febrero de 2009 bajo el sello Epic y en el resto del mundo por el sello Roadrunner Records.

"Wrath" fue producido por Josh Wilbur y se grabó en varios estudios en New York, Virginia, y New Hampshire.

La banda estrá en diciembre de tour junto a Metallica

Tracklist:
01 - The Passing
02 - In Your Words
03 - Set to Fail
04 - Contractor
05 - Fake Messiah
06 - Grace
07 - Broken Hands
08 - Dead Seeds
09 - Everything to Nothing
10 - Choke Sermon
11 - Reclamation

Integrantes:
- Randy Blythe (Vocales)
- Mark Morton (Guitarras)
- Willie Adler (Guitarras)
- John Campbell (Bajo)
- Chris Adler (Bateria)

MySpace: http://www.myspace.com/lambofgod
Link: Download

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.