24 noviembre 2008

NORTHERN KINGS - RETHRONED (2008)

Northern Kings es un supergrupo de covers finlandés, compuesto por cuatro de los más reconocidos músicos del metal nórdico: Jarkko Ahola (Teräsbetoni), Marco Hietala (Nightwish y Tarot), Tony Kakko (Sonata Arctica) y Juha-Pekka Leppäluoto (Charon). Su primer single, "We Don't Need Another Hero", es un cover de una canción escrita por Graham Lyle y Terry Britten e interpretada por Tina Turner como tema principal para la banda sonora del filme de 1985 Mad Max Beyond Thunderdome.
Ahora nos dejan "Rethroned", un album con nuevos versiones de viejos exitos de por y rock de los 80 y 90.

TrackList:
01 - Training Montage (Vince DiCola - Rocky IV cover)
02 - Wanted Dead Or Alive (Bon Jovi Cover)
03 - Kiss From A Rose (Seal Cover)
04 - Nothing Can Compare With U (Sinead O'Connor Cover)
05 - A View To Kill (Duran,Duran Cover)
06 - My Way (Frank Sinatra Cover)
07 - Strangelove (Depeche Mode Cover)
08 - Take On Me (A-Ha Cover)
09 - I Should Be So Lucky (Kylie Minogue Cover)
10 - Killer (Adamski feat. Seal Cover)
11 - Roisin Dubh (Black Rose) A Rock Legend (Thin Lizzy Cover)

Integrantes:
- Juha-Pekka Leppäluoto (Charon)
- Jarkko Ahola (Teräsbetoni)
- Tony Kakko (Sonata Arctica)
- Marco Hietala (Nightwish)

MySpace: http://www.myspace.com/northernkings
contraseña: anubisweb666.blogspot.com

21 noviembre 2008

GOTHMINISTER - HAPPINESS IN DARKNESS (2008)

Preparen ya sus oídos pra el que será sin duda uno de los lanzamientos de este año. Hablo de Gothminister y su más reciente producción, titulada Happiness In Darkness. El nombre, como ya habrán notado, proviene del fabuloso último track de su disco anterior.
El sonido de este nuevo trabajo sigue con la línea gótica de Empire Of Dark Salvation, aunque con algunas pequeñas diferencias. Si tuviera que elegir entre los tres discos me quedaría sin duda con este como mi favorito, ya que todos sus tracks son altamentes contagiosos. La energía característica de esta banda no se ve disminuida en lo más absoluto. Al contrario. Happiness In Darkness continua la senda llena de furia y vitalidad de su material anterior. El lanzamiento viene además acompañado de una serie de tácticas que de seguro convertirán este álbum en el más exitoso de su carrera, superando incluso a sus predecesores. Espero que ustedes sientan también el mismo goce que yo con la música de Gothminister en su nueva etapa. Muy recomendable.

TrackList:
01 - dusk Till Dawn
02 - Darkside
03 - Your Saviour
04 - Freak
05 - Sideshow
06 - The Allmighty
07 - Beauty After Midnight
08 - Emperor
09 - Thriller (Extended Version)
10 - Mammoth

Integrantes:
- Gothminister (Vocales)
- Machine (Guitarras)
- Icarus (Guitarras)
- Halfface (Teclados)
- Chris Dead (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/gothminister

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

19 noviembre 2008

LA TRAMPA - EL MISERO ESPIRAL DE ENCANTO (2008)

La Trampa es un grupo de Rock y Hard rock uruguayo. En todos sus discos siempre mezclan estos dos estilos con elementos de la música popular y el canto pupular del Uruguay. Está integrada por Alejandro Spuntone en voz, Garo Arakelián encargado de la guitarra, Diego Varela en el bajo e Irvin Carballo en la batería.
Comienza en 1991 con estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. Ellos eran: Garo Arakelian (guitrarra), Sergio Schellemberg (teclados), Martín Rosas (voz), Nicolás Rodríguez (bateria) y Gabriel Francia (bajo) En 1991 Nicolás Rodríguez abandona la banda e ingresa el "Chino" Daniel González para ocupar su lugar en la batería. Los cambios seguirían sucediendo en 1993 cuando sale de la banda el vocalista Martín Rosas, y entra en su lugar Alejandro Spuntone; y abandona la guitarra Gabriel Francia, sustituyéndolo Carlos Ráfols(guitarrista de ADN). En 1995, el "Chino" Daniel González deja la banda y su lugar es ocupado durante algo más de un año por Javier Villanustre El 20 de agosto de 2001 Sergio Schellemberg, y el último en abandonar a La Trampa es Carlos Ráfols en 2007.
La Trampa surge de la mano de Garo Arekelian y Sergio Schellemberg a mediados de 1990, pero su primera actuación no sucederá hasta mayo del 1991. En agosto del 91' La Trampa graba su primer demo, y en 1994, en Estudio Records, graba su primer cd Toca y Obliga con 12 temas, incluidas "Dulces Tormentos" y "Arma de Doble Filo". En 1996 la banda comienza a grabar su segundo disco, Calaveras; los temas más conocidos de este álbum son "Calaveras", "Mar de Fondo" y "Las Cruces del Corazón". A lo largo de los noventa va creciendo, comienza a tocar en festivales masivos como el "Rock aca" de 1997, pero aún conservaba su aire de banda under. En el 99' graban Resurrección, un album de también 12 canciones que tratan temas del hombre y el mundo en que vive.
Con la llegada del 2000, la banda sufre el alejamiento de Sergio Schellemberg (teclados y compositor de varios temas) y es así que la responsabilidad de liderar a la banda cae en manos de Garo Areklián. Es en esta etapa que la banda, impulsada por la nueva movida del rock nacional comienza a lograr popularidad, que se ve reafirmada en el 2002 con la salida de "Caida Libre", el cuarto disco Trampero. Este disco impulsó mucho la popularidad de la Trampa.
La banda continua con sus presentaciones, quizas la más recordada la presentación de "Laberinto", su sexto disco en tres funciones a tope en el teatro de verano. Este disco, muy comercializado, provocó diferencias entre los integrantes que no querían ser una "banda comercial". En junio del 2007 se aleja Carlos Rafols, bajista de la banda y la banda desaparece de la escena local, la cual vuelve a aparecer en mayo del 2008, cuando ingresa en estudios para grabar su próximo disco, un disco alternativo, con diversos estilos musicales y líricos antes no tocados por la banda. Muchos críticos catalogan a El Mísero Espiral de Encanto como su mejor trabajo.
Vuelven a los escenarios el 11 de agosto de 2008, en Sueños Megadisco, en la ciudad de Minas. El 14 de noviembre se presentaron en el Teatro de Verano.

TrackList:
01 - Simple
02 - Para El Día Después
03 - Irreversible
04 - Clavel Del Aire
05 - Desencanto
06 - Cristal
07 - Shangrilá
08 - La Casa Azul
09 - Todo Me Golpea
10 - Cuando Aquieten Tus Heridas
11 - Escaparle Al Mundo
12 - Espuma Al Viento

Integrantes:
- Alejandro Spuntone (Voz)
- Garo Arakelián (Guitarra)
- Diego Varela (Bajo)
- Irvin Carballo (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/latrampauru

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

FRATELLO METALLO - MISTERI (2008)

¿Un sacerdote franciscano al frente de una banda de heavy metal italiana? Parece un disparate, pero existe. Cesare Bonizzi es un cura milanés de 62 años, que hace 13 años, asistió con un grupo de chicos a un concierto de Metallica. A partir de ese hecho, su vida cambió: sin abandonar los hábitos, Bonizzi se puso al frente de Frate Metallo, un grupo de heavy metal que editó su disco Misteri a través del sello punk Tre Accordi, y participó de Gods of Metal, el más importante festival heavy italiano. "Me enamoré del heavy metal al comprobar la descarga de energía que te da", dijo el padre. "Creo que es el género musical más energético y vivo".
"Soy un fraile verdadero, un cura verdadero y un metalero verdadero", dijo Bonizzi desde el escenario de Gods of Metal. "No soy un tipo raro que no sabe qué hacer; he venido a este festival porque es el Gods of Metal. Y quiero oír cómo gritan ´Gods of Metal, go!´".
Misteri incluye una canción que habla del alcohol, de cómo calienta el corazón y también de los daños que produce; y otra que habla de sexo, y en la que se explica lo importante que es hacerlo correctamente. En el medio, se puede escuchar una interpretación metalera de una oda a la Virgen María.
"No canto para predicar, lo hago porque la música es linda. Lo único que pretendo es convertir a las personas a la vida. Hacer que acepten la vida, que gocen de ella", dice el padre Bonizzi.
¿Qué dirá Benedicto XVI al respecto?

TrackList:
01 - Volete Metallo?!
02 - Venere
03 - Fiducia
04 - Vita
05 - Uomo
06 - Bacco
07 - Tabacco
08 - Dio
09 - Amore Metallico
10 - Maria Maiestatis
11 - Misteri

Integrantes:
- Frate Cesare Bonizzi

MySpace: http://www.myspace.com/fratellometallofanclub

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

18 noviembre 2008

DEMENCIA - METAL DISTORTION (2008)

Banda proveniente de la ciudad de Iquique. Nace en 1995, bajo el nombre de “Kaníbal Kañero” cuando en ese entonces la idea surgió como un Proyecto de banda reviviendo el viejo Hardcore de “The Accussed, G.B.H, The Exploited, Voivod, S.O.D entre Otros”. Los cambios de alineación y creación de temas propios fueron dándole una idea diferente y una completa Re-estructuración musical que perdura hasta la fecha con claras influencia de bandas como: Kreator, Destruction, Dark Angel, Obituary, Testament, Exodus y Sodom. La temática que refieren sus letras van en un intervalo bien amplio y en su mayoría no son muy directos, si no que juegan siempre en un sexto sentido referente a alucinaciones, historias de terror, vehemencia, abusos de poder físico y mental, paganismo, Guerra, ideologías y vivencias de la banda, etc... Siempre de la mano de lo que en ese momento esta sucediendo ya sea con ellos, o en el mundo y la fuck sociedad que nos rodea. En 1997 se modifica su nombre a DEMENCIA, posteriormente graban un Rehearsal Tape a fines del ‘98, el cual los llevo a participar del compilado “Estruendos del Metal” para luego sacar su primer demo llamado “RELATOS” que contiene temas como Insomnia, relatos, y dementes, grabado en 1999 y lanzado a mediados del 2000 en los Gig “Agresión en Escenarios”, luego participan de varios eventos locales como fuera de la Región mostrando un repertorio musical y escénico propio muy pesado y agresivo llamando la atención en sus primeros seguidores, también sus canciones comienzan a sonar en importantes medios de radiodifusión locales como nacionales, pero el sonido si viene cierto no es malo si no que hacia recordar un tanto a los demos 80’teros, su alineación en ese entonces era de Giovanni R.(Voz y guitarra) ex–DARK GOD, Octavio M. (Guitarra), Fernando Y. (Bajo y coros), y Henry P.(Batería) ex-ANTHROPINISM. A mediados del 2001, la banda cambia alineación por falta de compromiso en los proyectos quedando una formación alternativa: Giovanni Rivera. (Voz y Guitarras), se le une su hermano Leonardo R. (Batería y coros) y Alex F. (Bajo). Graban su segundo demo titulado “Síndrome del Abismo” el cual como primera edición contenía 3 temas: Opresión, Comercio Pagano y Muerte Silenciosa, vendiendo alrededor de 200 copias a nivel Nacional, sonando en Radios locales, y Regionales (Norte y Sur del País). A mediados del 2002, la banda comienza a encontrar el rumbo con una nueva alineación que se Compone con : Giovanni R. (Voz y Guitarra), Henoch P.(Primera Guitarra), Rodrigo V. (Bajo) ex–PORTENTOUS, y Leonardo R. (Batería y coros). Entran a grabar 2 nuevos temas: “Dementhrash” y “Agresión en Escenarios”, estos junto a su primer demo “Relatos”, fueron incluidos como bonus track en una nueva edición de “Síndrome del Abismo” lazando 200 copias mas agotándose rápidamente (7 temas del más puro y agresivo Thrash Metal, obteniendo un mejor sonido, excelente diseño y material de carátula). A fines del 2002 trabajan intensamente en lo que seria su primer trabajo visual, del cual en Febrero del año 2003 con edición y grabación semi Profesional (No amateur), lanzan su primer video Clip con su tema ya mencionado “Dementhrash”, un material visual muy a lo clásico del viejo thrash, y muy bien editado (a pesar de ser una producción independiente). Mas tarde graban su tercer trabajo llamado “ENGENDROS”, cuenta con temas como: Fobia, Dementhrash, Engendros, Opresión “versión en vivo” (como bonus Track) e Incluye también su Trabajo en Video clip. Sinceramente una producción verdaderamente brutal, con un sonido análogo con mucho peso y metal de Verdad notándose ideas muy técnicas y origínales, y por cierto mucho más intenso y brutal (directo a la vena). Lamentablemente Luego de este trabajo la banda sufre un nuevo cambio de integrante pero esta vez Henoch P. La banda sigue luchando y tras varios intentos de búsqueda y pruebas con guitarristas llega Pedro B. (ex integrante de Portentous y Disaster). La banda encuentra el tipo ideal para sustituir a Pinilla. Posteriormente a comienzos del 2004 la banda no a vuelto a sufrir cambios de integrantes, Pedro se amoldo lentamente en la giras promociónales de Engendros, pero ya en la composición de nuevos temas fue más simple la aclimatación por tanto la alineación queda: Giovanni Rivera (voz /guitarra), Pedro Bruna (primera guitarra), Rodrigo Villar (Bajo), y Leonardo Rivera (Batería y coros). Durante todo ese periodo la banda se midió en escenarios con grandes bandas internacionales teniendo increíble aceptación por la compaginación de sus integrantes y show agresivo en el escenario. A comienzos del 2006 la banda entra a grabar lo que seria su primer L.P. una experiencia que ha hecho madurar mucho a cada uno de los integrantes ya que sentían que lo que allí se estaba grabando, Podría dar mucho de que hablar. A demorado mucho el esperado primer L.P. que llevara por nombre “METAL DISTORTION” puesto que la banda a sido victima de muchas ofertas de sellos que finalmente la banda no a estado de acuerdo. Han tenido bastante paciencia por lo que como el trabajo no se a difundido una vez que salga igual será un nuevo trabajo. Se piensa que máximo en el mes de agosto del 2008 por fin sale a la venta. Fines del 2007 lanzan al mercado un nuevo single “NUCLEAR WAR” que incluyen 2 temas en estudio del cual estarán en su L.p. más 5 temas de un en vivo recopilado del año 2004 del cual aún se encuentran discos disponibles de una segunda edición porque la primera se agoto en 2 meses. Agosto del 2008, Sale a la venta el esperado álbum debut llamado “METAL DISTORTION” por la compañía AGRESOR RECORDS , con una distribución Internacional en toda América, Europa, y el Continente Asiático. Ahora también se encuentra editándose su segundo video clip profesional para promoción completa del álbum que estará disponible a finales de noviembre.

TrackList:
01 - Intro - Attack Of Demon's
02 - Agresion En Escenarios
03 - Metal Distortion
04 - Carnada Infernal
05 - Sacro Bestial
06 - Fobia
07 - Guerreros Del Metal
08 - Nuclear War

Integrantes:
- Giovanni Rivera (Vocales, Guitarra)
- Pedro Bruna (Guitarra Principal)
- Rodrigo Villar (Bass)
- Leonardo Rivera (Batería, Coros)

MySpace: http://www.myspace.com/demenciathrash

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

04 noviembre 2008

LORDI - DEADACHE (2008)

Lordi es una banda de Hard Rock y Heavy Metal (influenciada por las peliculas del género terror) con toques de teatro melódico procedente de Finlandia fundada en 1991 y ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2006.

Lordi, representando a Finlandia, ganó el Festival de la Canción de Eurovisión del año 2006 con la canción Hard Rock Hallelujah, seguidos por Dima Bilan de Rusia y Hajrudin Varešanović Hari Varešanović de Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, Lordi ganó por una diferencia de más de cuarenta puntos; en total obtuvieron 292 puntos, la cifra más alta en la historia del certamen.

La presidenta de la unión griega de bares y restaurantes, Niki Kostantinidou, hizo una petición pública a la gente de Finlandia y Grecia para no permitir que Lordi participara en el festival por considerarlo un grupo satánico. Sin embargo, Lordi respondió a estas acusaciones indicando que sus máscaras y sus trajes forman parte de su identidad musical pero no tienen que ver con el satanismo, y que un grupo de satanistas no escribiría canciones tales como Hard Rock Hallelujah o Devil is a Loser, aunque admiten que tampoco son una banda de "corderitos". Además de estos problemas con su indumentaria y temas religiosos, alrededor de dos semanas antes estuvo también en el aire la participación del grupo en el concurso europeo; esto fue debido al alto coste del espectáculo, que incluía fuegos artificiales entre otras cosas, que la cadena publica de radiotelevisión finlandesa, YLE, no podía asumir. Se llegó a hacer incluso una petición popular de dinero para sufragar este gasto, que al final fue asumido entre YLE y varios grupos privados.

La celebración de la victoria de Lordi en Eurovisión tuvo lugar el día 26 de mayo en la plaza del mercado, Kauppatori, de Helsinki ante más de 100.000 personas. Fue un gran concierto y entre otros actos tuvo lugar un karaoke multitudinario con la canción ganadora y la presidenta Tarja Halonen entregó a los componentes del grupo la llave de la ciudad. También participaron otros grupos de música finlandeses como PMMP o Kilpi.

TrackList:
01 - Scarctic Circle Gathering IV
02 - Girls Go Chopping
03 - Bite It Like a Bulldog
04 - Monsters Keep Me Company
05 - Man Skin Boots
06 - Dr. Sin is In
07 - The Ghosts of Heceta Head
08 - Evilyn
09 - The Rebirth of Countess
10 - Raise Hell in Heaven
11 - Deadache
12 - The Devil Hides Behind Her
13 - Missing Miss Charlene
14 - Hate At First Sight (Bonus Track)

Integrantes:
- "Mr. Lordi" (Tomi Petteri Putaansuu) (Vocales)
- "Amen" (Jussi Sydänmaa) (Guitarra)
- "OX" (Samer El Nahhal) (Bajo)
- "Awa" (Leena Peisa) (Teclados)
- "Kita" (Sampsa Astala) (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/lordi
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

IN EXTREMO - LIVE AT FRITZ (UNPLUGGED) (2008)

In Extremo es una famosa banda del folk metal, la cual fusiona melodias medievales y poemas antiguos con metal contemporáneo. Guitarras pesadas se combinan con gaitas, mandolinas, zanfonas y la especial voz de Michael "Das Lezte Einhorn" Rhein.

Este bootleg fue grabado de una transmisión on line de un recital en Radio Fritz (Soundgarden show @ Octubre 16, 2008). La banda realiza versiones acusticas de canciones de su último album "Saengerkrieg" y algunos clásicos de discos anteriores.

TrackList:
01 - Sieben Koche
02 - Mein Sehnen
03 - Frei Zu Sein
04 - Ave Maria
05 - Die Gier
06 - Tanz Mit Mir
07 - Neues Gluck
08 - Vollmond
09 - Zauberspruch
10 - Kuss Mich
11 - In Diesem Licht
12 - Auf's Leben
13 - Herr Mannelig

Integrantes:
- Das letzte Einhorn (el último unicornio). Michael Robert Rhein (Voz)
- Dr. Pymonte. Andre Strugalla (Gaita y arpa)
- Flex der Biegsame. (Flex el flexible). Marco Ernst-Felix Zorzytzky (Gaita)
- Yellow Pfeiffer. Boris Pfeiffer (Gaita)
- Der Lange (el largo). Sebastian Lange (Guitarra)
- Der Morgenstern (lucero del alba). Reiner Morgenroth (Batería)
- Die Lutter. Kay Lutter (Bajo)

MySpace: http://www.myspace.com/inextremoband

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

LAMB OF GOD - Nuevo disco en Febrero

LAMB OF GOD lanzarán su quinto álbum de estudio, "Wrath", el próximo 23 de febrero del 2009. Se editará en Norte Amércia a través de Epic (Sony) y en el resto del Mundo por Roadrunner Records. El disco está producido por Josh Wilbur y se ha grabado en estudios de New York, Virginia y New Hampshire.

LAMB OF GOD acabaron el ciclo de su anterior trabajo, "Sacrament", (nominado a los Grammy) a finales del 2007. La gira y viaje que duró dos años por todo el mundo se plasmó en el DVD "Walk With Me In Hell" (lanzado el pasado julio, siendo Disco de Oro en USA) y acabó con una gira americana. La banda se ha pasado todo el 2008 alejado de los escenarios para preparar este disco.

El batería Chris Adler habla acerca del disco:

“WRATH va a sorprender a muhca gente. Normalmente las bandas cuando llegan al punto donde estamos ahora nosotros se duermen en los laureles, se vuelven cursis vaya. Nosotros hemos escogido una camino diferente. No vamos a hablar de ningún otro disco nuestro. WRATH necesita ver la luz ya! Hemos alcanzado nuestro máximo nivel aquí y el próximo 23 de febrero lo van a ver.”

Como siempre, LAMB OF GOD se embarcará en una gira inmensa por todo el planeta. Además estará actuando como teloneros de METALLICA por USA en diciembre. Después empezarán el 6 de febrero en Finlandia seguido del Reino Unido, Australia y Japón. En verano estarán en España acompañando a METALLICA de nuevo.

01 noviembre 2008

DIR EN GREY - UROBOROS (2008)

Uroboros es el séptimo álbum de la banda de rock japonesa Dir en grey, planeado para lanzarse el 12 de noviembre del 2008 en Japón.Aunque también se ha confirmado su lanzamiento europeo con Gan-Shin, en la misma fecha.

El nombre de éste álbum es algo significativo. Uroboros es el símbolo de una serpiente o gusano que se representa con la boca en su cola, de manera que se va devorando a si misma continuamente y representa el retorno eterno.Es la mejor imagen que puede definir a la banda, ya que es una banda que frecuentemente se consume a sí misma para hacerse más poderosa. Como el Uroboros de la leyenda, el nuevo álbum de Dir en Grey marca una especie de retorno de la banda.

Será lanzado en tres ediciones; una edición estándar, una edición limitada y una edición deluxe. La edición estándar será lanzada como un álbum de un solo disco, mientras que la edición limitada incluirá un disco extra. La edición deluxe, un lanzamiento algo más caro, incluirá dos CDs, un DVD y dos LPs.

El álbum incluirá trece pistas,en las tres ediciones por igual, incluidas en sus singles”Dozing Green”, ”Glass Skin” y en su éxitoso live”Third time does the trick”.

El segundo disco que estará en la edición limitada y en la edición deluxe, será un CD bonus con canciones que la banda lanzó únicamente fuera de Japón.

Y finalmente,el DVD bonus que trae la grabación de un footage y dos LP’s(para quiénes no lo sepan,es un disco de vinilo de 12”,o lo que es lo mismo,30 cms,en los cuáles se puede registrar en formato análogico, un máximo de 20-25 min de sonido por cara)con el álbum.

TrackList:
01 - Sa Bir
02 - Vinushka
03 - Red Soil
04 - Doukoku to Sarinu
05 - Toguro
06 - Glass Skin
07 - Stuck Man
08 - Reiketsu Nariseba
09 - Ware, Yami Tote...
10 - Bugaboo
11 - Gaika, Chinmoku Ga Nemuru Koro
12 - Dozing Green
13 - Inconvenient Ideal
14 - Glass Skin (Japanese Version)
15 - Dozing Green (Japanese Version)

Integrantes:
- Tooru "Kyo" Niimura (Voz)
- Kaoru Niikura (Guitarra)
- Ando "Die" Daisuke (Guitarra)
- Toshimasa "Toshiya" Hara (Bajo)
- Terachi Shinya (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/direngrey

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.