04 noviembre 2008

LAMB OF GOD - Nuevo disco en Febrero

LAMB OF GOD lanzarán su quinto álbum de estudio, "Wrath", el próximo 23 de febrero del 2009. Se editará en Norte Amércia a través de Epic (Sony) y en el resto del Mundo por Roadrunner Records. El disco está producido por Josh Wilbur y se ha grabado en estudios de New York, Virginia y New Hampshire.

LAMB OF GOD acabaron el ciclo de su anterior trabajo, "Sacrament", (nominado a los Grammy) a finales del 2007. La gira y viaje que duró dos años por todo el mundo se plasmó en el DVD "Walk With Me In Hell" (lanzado el pasado julio, siendo Disco de Oro en USA) y acabó con una gira americana. La banda se ha pasado todo el 2008 alejado de los escenarios para preparar este disco.

El batería Chris Adler habla acerca del disco:

“WRATH va a sorprender a muhca gente. Normalmente las bandas cuando llegan al punto donde estamos ahora nosotros se duermen en los laureles, se vuelven cursis vaya. Nosotros hemos escogido una camino diferente. No vamos a hablar de ningún otro disco nuestro. WRATH necesita ver la luz ya! Hemos alcanzado nuestro máximo nivel aquí y el próximo 23 de febrero lo van a ver.”

Como siempre, LAMB OF GOD se embarcará en una gira inmensa por todo el planeta. Además estará actuando como teloneros de METALLICA por USA en diciembre. Después empezarán el 6 de febrero en Finlandia seguido del Reino Unido, Australia y Japón. En verano estarán en España acompañando a METALLICA de nuevo.

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.