05 setiembre 2008

DIABLO SWING ORCHESTRA - BORDELINE HYMNS EP (2003)

Diablo Swing Orchestra es una banda sueca de Avant-Garde Metal que fue formada en 2003. Originalmente el nombre data de la primera Diablo Swing Orchestra formada en 1501 en Suecia, donde la historia musical de dicho país y europa narra como esa orquesta tocaba de manera muy singular, en aquellos tiempos donde la iglesia se regozijaba de tanto poder y riquezas y el pueblo moría de hambre, dicha agrupación plasmaba en sus obras ciertas sátiras y críticas hacia la real corona y obviamente hacia la religión (a esta última la considero la miopía de la humanidad) por lo que fueron perseguidos y condenados acusándolos de adoradores del diablo, acabando con sus presentaciones , obras e instrumentos, por lo que los músicos fueron sentenciados a la orca.
Antes de ser capturados, establecieron un pacto por el cual, 500 años más tarde, sus descendientes debían unirse para crear una banda cuya música lograra emocionar y hacer pensar a la gente.
En el año 2003 en la ciudad de Estocolmo,Suecia 2 de los descedientes de Diablo Swing Orchestra se conocieron y comenzaron a formar lo que seria la nueva agrupación.
Aunque esta historia no está comprobada históricamente, representa un buen telón de fondo para el estilo música ecléctico de la banda.
La nueva Diablo Swing Orchestra cae dentro del género musical "Avant-Garde Metal" que viene a ser una mezcla de jazz con metal experimental y metal progressivo , o sea, una cocktail musical con una calidad excepcional.

Tracklist:
01 - Porcelain Judas
02 - D'angelo
03 - Velvet Embracer
04 - Pink Noise Waltz

Integrantes:
- Annlouice Loegdlund (Vocales)
- Daniel Håkansson (Guitarra, Vocales)
- Pontus Mantefors (Guitarra)
- Andy Johansson (Bajo)
- Johannes Bergion (Chelo)
- Andreas Halvardsson (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/diabloswingorchestra
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.