27 agosto 2008

Wes Borland & Marilyn Manson

Wes Borland, ex-guitarrista de Limp Bizkit y actualmente líder de Black Light Burns, es desde este momento nuevo guitarrista de Marilyn Manson. El anuncio fue hecho público por el propio Mr.Manson en una rueda de prensa en Corea antes de la actuación de la banda el 15 de agosto en el ETP Festival en Seúl.

Puedes ver parte de la rueda de prensa en el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=DSj3l0T6Rl8

Manson comentó, "Tenemos un nuevo guitarrista que tocará por primera vez mañana. Su nombre es Wes Borland y él estaba en una banda realmente terrible que él dejó porque él sentía que era una fuerza destructiva para su arte, y el tiene su propia banda, BLACK LIGHT BURNS, pero ahora él está en MARILYN MANSON. No sabemos cuan permanente será esto, pero, comenzando mañana, será el primer paso. Así que esto será el más indestructible MARILYN MANSON."

Esta unión va ligada especialmente al futuro de Rob Holliday, líder del proyecto de metal industrial Sulpher, dado que Rob fue movido a la guitarra por la entrada de Twiggy Ramirez al bajo hace unos meses.

Manson y el recientemente recuperado Twiggy Ramirez se encuentran en medio del proceso de grabación de su nuevo álbum, Steppin' Out nombre dado por el propio Manson según una entrevista en The Heirophant - MansonUSA, de cara a una posible aparición discográfica el año que viene, y por lo que parece la actual formación de Marilyn Manson se limita a Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, Wes Borland, Ginger Fish y Chris Vrenna, con lo cual puede que Undelete, segundo disco de Sulpher, esté cada vez más cerca.

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.