08 enero 2008

BATTLELORE - EVERNIGHT (2007) ***RESUBIDO***

J. Vahvanen y M. El Kokkola fundó Battlelore en 1999. Su primer CD promo "Warrior’s Tale" fue liberado que mismo año. "Warrior’s Tale" fue elogiado y muy gustado, pero la cinta agarró la atención de Napal Records sólo después de la liberación de su segunda "Dark Fantasy" en 2000. "Dark Fantasy" también presentó a los entonces nuevos miembros de Battlelore; Kaisa Jouhki como el nuevo cantante femenino, Henri Vahvanen como el tambor y Maria como el jugador de teclado. A petición de la etiqueta, Battlelore
en otoño 2001 Battlelore registró su debut "Where the Shadows Lie" en Estudios de Música-Bros con el productor Miitri Aaltonen. Dentro de poco a partir de entonces debido a motivos personales, T. El Havo dejó Battlelore. Él fue sustituido por J. Rautio en guitarra de plomo. "el Where the Shadows Lie" consiguió la gran respuesta por todo el mundo y Battlelore vagando adelante con el vapor lleno.
El segundo álbum "Sword’s Song" fue liberado en la primavera 2003 y tomó Battlelore a un totalmente nuevo nivel en su música. "Sword’s Song" también fue registrada en Estudios de Música-Bros bajo la dirección de Miitri Aaltonen. La respuesta era enorme y así, Battlelore hizo su primer viaje alrededor de Europa.
Primer DVD de Battlelore "The Journey" - presentar el espectáculo vivo enérgico en el club Tavastia - vio la luz a principios de 2004 y ayudó a la cinta adelante a ampliar su base de abanico.
En el agosto de 2004 Battlelore soportó otro cambio de alineación. El Patrik Mennander dejó la banda para ir con otro camino de carrera, dejando su cetro y corona como el cantante de Battlelore detrás hasta que un guerrero Uruk-Hai digno llenara esta tarea enorme. Su última interpretación con Battlelore ocurrió en el espectáculo espectacular que pone en los titulares en RingCon, el festival oficial de El Señor de los Anillos en Bonn, Alemania
Después del viaje europeo acertado con dos músicos de sesión (el cantante bajo que gruñe Tomi Mykkänen y jugador de bajo furioso Timo Honkanen, que rellenó para Miika temporalmente ausente Kokkola), Battlelore comenzó a buscar el reemplazo de Patrik. Además, Miika el Kokkola anunció que él también, por motivos personales, dejaría la cinta. Por suerte, Timo y la exposición de Tomi del viaje convencieron Battlelore que ellos no podían encontrar mejores hombres para el trabajo.
(fuente: wikipedia)

Tracklist:
01 - House Of Heroes
02 - Ocean's Elysium
03 - Summon The Wolves
04 - We Are The Legions
05 - Into The New World
06 - Longing Horizon
07 - Mask Of Flies
08 - The Cloak And The Dagger
09 - Beneath The Waves

Integrantes:
- Kaisa Jouhki (Vocales)
- Tomi Mykkänen (Vocales)
- Jussi Rautio (Guitarra)
- Jyri Vahvanen (Guitarra)
- Timo Honkanen (Bajo)
- Maria (Teclados, Flauta)
- Henri Vahvanen (Batería)

MySpace: http://www.myspace.com/battleloremusic
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Nelsonchuax dijo...

Calidad...muy bueno!! gracias!!!

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.