16 enero 2008

AVANTASIA - THE SCARECROW (2008) ***RESUBIDO***

Avantasia es una banda de Metal con estilos de Opera, formada por dos álbumes escritos por Tobias Sammet, vocalista y líder de la banda de Hard Rock/heavy Metal Edguy. El nombre de este proyecto es una mezcla de dos palabras: Avalon y Fantasía "y describe un mundo más allá de la imaginación humana". Este proyecto consiste en dos CDs de 23 piezas, en el que cuenta una historia ficticia de un monje dominico, Gabriel, en el año 1602.
En 1999, durante la gira de Edguy "Theater Of Salvation", Tobias Sammet comenzó a formar la idea de una ópera en metal, un álbum conceptual con varios músicos invitados. Cuando la gira estaba terminada sacó su plan de hacer este proyecto, invitando a varios artistas conocidos del metal como Kai Hansen, André Matos (ex Angra, ex Shaaman) y Michael Kiske (ex Helloween). En 2000 salió el primer EP con el nombre de Avantasia. En 2001 salió a la luz "The Metal Opera" y el proyecto fue completado en 2002 con "The Metal Opera Pt. II"
La 3ª entrega de Avantasia "The Scarecrow" saldrá a la venta el 25 de enero del 2008, el cd cuenta con las aportaciones de Michael Kiske (ex-Helloween), Eric Singer (Kiss), Alice Cooper, Rudolf Schenker (Scorpions), Kai Hansen & Henjo Richter (Gamma Ray), Bob Catley (Magnum), Jorn Lande y muchos más.
(fuente: wikipedia.org)

Tracklist:
01 - Twisted Mind
02 - The Scarecrow
03 - Shelter From The Rain
04 - Carry Me Over
05 - What Kind Of Love
06 - Another Angel Down
07 - The Toy Master
08 - Devil In The Belfry
09 - Cry Just a Little
10 - I Don't Believe in Your Love
11 - Lost In Space

Integrantes:
- Tobias Sammet (Vocales, Teclados, Orquestacion, Bajo) (Edguy, Nuclear Blast Allstars)
- Sascha Paeth (Guitarra) (Heavens Gate, Luca Turilli, Virgo (Matos/Paeth), Redkey, Luca Turilli's Dreamquest, Rhapsody (Session), Aina)
- Eric Singer (Batería) (Alice Cooper, Black Sabbath, Stream (US), KISS)

Músicos invitados:

Vocales:
- Bob Catley (Magnum)
- Alice Cooper
- Amanda Somerville (Aina)
- Jшrn Lande (Allen / Lande, Ark, Beyond Twilight, Masterplan, Mundanus Imperium, Vagabond (Nor), Wild Willy's Gang, Yngwie J. Malmsteen)
- Roy Khan (Conception, Kamelot)

Guitarras:
Kai Hansen (Gamma Ray, Helloween, Iron Fist (Ger), Iron Savior)
Rudolph Schenker (Scorpions)

MySpace: http://myspace.com/tobiassammet
Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.