13 noviembre 2007

SEX PISTOLS llenos de fuerza en su retorno a los escenarios

La banda británica SEX PISTOLS acaban de demostrar que continúan llenos de vitalidad 30 años después de su aparición en el mundo musical, según palabras de varios críticos de la prensa británica del pasado viernes, un día después de la primera presentación de la banda que ha vuelto a los escenarios para una serie de 5 conciertos en Inglaterra.
“Ha sido un alivio comprobar que el concierto de este jueves ha sido de primera categoría” afirmó el diario “The Guardian”.
“Cuando la banda volvió a la escena en 1996, el concierto fue bastante bueno, y la presentación de 2002 fue un poco blanda y alcoholizada”.
Respecto al vocalista Jonny Rotten, el periodista afirma que “él hizo lo habitual, que consiste en celebrar la herencia de los PISTOLS, pero menospreciándose a sí mismo con un tono sarcástico que permanece magníficamente intacto”.
El cuarteto original, Rotten, Steve Jones (guitarra), Paul Cook (batería) y Glen Matlock (bajo) se reunió en el escenario de la Brixton Academy para el primer concierto de una mini gira de cinco conciertos londinenses. Este concierto marca el 30 aniversario del lanzamiento de “Never Mind the Bollocks” emblemático álbum de punk.

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.