13 octubre 2007

THE HIVES - THE BLACK AND WHITE ALBUM (2007)

The Hives es una banda de garage rock originaria de Fagersta, Suecia. La banda es conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus vestuarios en blanco y negro.
Se formaron en 1993 y lanzaron su álbum debut, el EP Oh Lord! When? How?, en 1996. En 1997 lanzaron el LP Barely Legal, y en 1998 el EP a.k.a. I-D-I-O-T con la discográfica sueca orientada al skate punk, Burning Heart Records.
Poco después comenzaron una gira por los Estados Unidos, y finalmente en el 2000 lanzaron su álbum, Veni Vidi Vicious; el albúm incluía los sencillos Main Offender y Hate To Say I Told You So. Su álbum recopilatorio de grandes éxitos Your New Favourite Band, fue lanzado por la discográfica Poptones en 2001. Después de eso, la banda realiza muchas giras y lanzó de nuevo sus discos en los Estados Unidos.
Su siguiente álbum titulado Tyrannosaurus Hives, lanzado en 2003, fue un parteaguas de sus lanzamientos previos. El álbum incluye los sencillos Walk Idiot Walk(que debutó en el #3 de las listas de éxitos del Reino Unido), Two-Timing Touch And Broken Bones y A Little More For A Little You.
Este año sale a la luz "The White and Black Album", el cual para mi es su mejor disco y promete llevarlos por buen camino. RECOMENDADO
(fuente: wikipedia.org)

Tracklist:
01 - Tick Tick Boom
02 - Try It Again
03 - You Got It All... Wrong
04 - Well Allright!
05 - Hey Little World
06 - A Stroll Through Hive Manor Corridors
07 - It Won't Be Long
08 - T.H.E.H.I.V.E.S.
09 - Return The Favour
10 - Giddy Up
11 - Square One Here I Come
12 - You Dress Up For Armageddon
13 - Puppet On A String
14 - Bigger Hole To Fill

Intregrantes:
- "Howlin'" Pelle Almqvist (Vocales)
- Nicholaus "Arson" Almqvist (Guitarra)
- Mikael "Vigilante" Carlstroem (Guitarra)
- "Dr. Matt Destruction" (Bajo)
- "Chris Dangerous" (Batería)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

No hay comentarios.:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.