11 octubre 2007

DEVIN TOWNSEND - ZILTOID THE OMNISCIENT (2007)

En Ziltoid The Omniscient, Devin no ha dejado espacio para interferencias externas. Ha ejercido de ingeniero de sonido y productor, además de realizar las mezclas. Y, por descontado, ha compuesto todos los temas.
El resultado es una grabación donde se explica la historia de Ziltoid, un ser extraterrestre, a base de ritmos electrónicos de acelerada dinámica y diversos efectos especiales, incluidas algunas voces que van narrando los acontecimientos.
Lo más destacable es la constante y machacona presencia de una batería convenientemente tecnificada, apoyada por un riff de guitarra cuya misión es la de aportar cuerpo a la grabación.
En determinadas partes, puede recordarnos a los momentos más frenéticos de Strapping Young Lad y en algún instante aparece el típico ritmo patentado por Marilyn Manson, aunque muy camuflado por la parafernalia sonora impuesta por Devin.
En definitiva, nos encontramos ante un entramado instrumental manufacturado a base de las nuevas técnicas de software aplicadas a la música. Bastante cibernético, tremendamente aparatoso y con algún interludio suave al estilo de Alan Parsons.
(fuente: ociojoven.com)

Tracklist:
01 - ZTO
02 - By Your Command
03 - Ziltoidia Attaxx!!!
04 - Solar Winds
05 - Hyperdrive
06 - N9
07 - Planet Smasher
08 - Omnidimensional Creator
09 - Color Your World
10 - The Greys
11 - Tall Latte

Intregrantes:
- Devin Townsend (Voz, Guitarra, Teclado, etc)

Link: Descargar

contraseña: anubisweb666.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El disco se oye excelente, pero marca un error en el archivo al llegar al track 9 y aborta la extraccion

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.